¡Comenzó el mes del padre! Los 5 padres más increíbles de la historia del cine

Reciente

¿Quién es Inés de Ramón? te contamos 5 cosas de la novia de Brad Pitt

El nombre de Inés de Ramón esta en boca...

El «Capitán Avispa» de Juan Luis Guerra llega con sus éxitos musicales y valores para la sociedad

Del gran Juan Luis Guerra, el público puede disfrutar...

María Tudor de Inglaterra: La reina sangrienta

María Tudor de Inglaterra, hija de Enrique VIII con...

Jesse & Joy confirman concierto en Venezuela

Los talentosos hermanos Jesse & Joy, se presentan por...

Buchanan’s lanza su nueva campaña «Estamos en familia»

Buchanan´s, el whisky que por años ha acompañado las...

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

En el cine hay personajes masculinos que nos han sacado más de una sonrisa, con sus personalidades características llenas de corazón, y han marcado e inspirado a la audiencia con su valentía y dedicación en la crianza. ¿Quieres conocer cuáles son los padres del cine? Aquí todo lo que tienes que saber.  

Guido Orefice

Guido y Giosuè sumando puntos

¿Quién no ama a este personaje? Uno de los padres del cine más conocidos. En ‘La Vida es Bella’ conocemos a Guido – interpretado por Roberto Benigni –, un italiano de origen judío que es deportado con su familia a un campo de concentración en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Al ser separado de su esposa, intenta sobrevivir con el pequeño Giosuè, su hijo de seis años. A lo largo del filme percibimos como trata de proteger la inocencia de su hijo en un panorama tan complejo.

Te podría interesar: 8 cuentas de Instagram para darle un delicioso regalo a papá

Daniel Hillard

Una escena icónica, sin dudas

¿Cómo olvidar uno de los personajes icónicos de Robin Williams? En ‘Mrs. Doubtfire’, Williams da vida a Daniel Hillard, un hombre al que su esposa le pide el divorcio y pierde la custodia de sus hijos.

Daniel se aprovechará de la necesidad de su expareja – tener un ama de casa – para transformarse en la señora Doubtfire, una refinada ama de llaves inglesa. En esta cinta vemos todas las aventuras por las que pasa para estar cerca de sus hijos.

Chris Gardner

¡Saquen los pañuelos!

Will Smith protagoniza ‘En Busca de la Felicidad’ junto a Jaden Smith, su hijo en la vida real. En esta emocionante película conocemos la dura vida de Chris Gardner al ser expulsado de su departamento y perderlo todo, incluso a su esposa.

Aunque el panorama no era alentador, Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una mejor vida para su hijo. Sin dudas, uno de los padres del cine que más queremos. Él es el claro ejemplo del esfuerzo, la dedicación y que todo es posible si te lo propones.  

Te podría interesar: Artistas venezolanos que además de famosos ¡son padres geniales!

Arthur Weasley

El señor Arthur en problemas

Una de las sagas más aclamadas cuenta con uno de los padres del cine que más admiramos – a pesar de que tiene a varias figuras masculinas destacables -. Arthur Weasly, padre del clan Weasly y del querido Ron, es un ser entregado y digno que resalta el significado de la valentía.

Aunque tiene recursos económicos limitados, Arthur siempre busca la manera de sacar adelante, junto a su esposa Molly, a su numerosa familia y a Harry, a quien considera como un hijo más.

Sonny Koufax

¡Todo un personaje!

En ‘Un Papá Genial’ conocemos un lado no tan bonito de la paternidad, pero nos damos cuenta que puede haber cambios y Sonny Koufax es la prueba de ello. De embaucador despreocupado pasó a ser uno de los padres del cine más icónicos.

En esta cinta se da una relación de padre e hijo un poco extraña y diferente, pero nos terminamos encariñando y familiarizando con los personajes, además de sentirnos cómplices y admirados por las lecciones aprendidas.

spot_img

Compartir

Relacionadas