¡Diseño de calidad! Modusistema es arte en los espacios de trabajo

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Modusistema celebra 35 años en el mercado venezolano, con lo mejor en consultoría y servicios en equipamiento de mobiliario para oficinas, home office, espacios educativos, hospitalarios y el hogar

La empresa Modusistema ofrece una variedad de opciones para todos los espacios de trabajo, y definitivamente sus resultados son sorprendentes, lo respaldan este tiempo de permanencia en el gusto de sus clientes.

“Comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones de vanguardia en el equipamiento de sus espacios de trabajo, a través del mejor diseño, la calidad y un óptimo servicio, con una gama de productos de marcas reconocidas. Nuestras relaciones son a largo plazo», explica María de Los Ángeles Albornoz, Gerente Comercial.

Es una marca honesta, íntegra, confiable, responsable, respetable, su equipo tiene el conocimiento y prevalece la comunicación directa con su público.

Productos de Modusistema

Gracias al buen trabajo de los expertos y tiempo en el mercado venezolano, Modusistema suma cada día más clientes, con un portafolio increíble, que se adapta a todos los gustos y necesidades.

“Desde nuestros inicios, fabricamos mobiliario para nuestros clientes y somos referencia en la industria del mueble en el país. Contamos con un portafolio de productos y amplios servicios. Desde la representación de las reconocidas marcas Herman Miller y Knoll (ahora MillerKnoll), y nuestra marca Trekin, a través de la cual traemos producto seleccionado, para atender diferentes tipos de inversión y necesidades puntuales”, dice la experta.

Sus productos tienen atributos que marcan la diferencia, los hace únicos y perdurables en el tiempo y en el gusto del público.

“Trabajamos con nuestros clientes de forma directa o con sus arquitectos. Con algunos llevamos una relación comercial de más de 30 años, nos convertimos en aliados y socios. Nuestros productos son reconocidos mundialmente. En Modusistema ayudamos a nuestros clientes a aplicar estas piezas de diseño, tecnología y sistemas de mobiliario especializado, que le aportan inteligencia a sus espacios”, afirma la Gerente.

Una alianza de principio a fin

Modusistema tiene un equipo de especialistas, apasionados del mobiliario, tendencias y se destacan por lograr un resultado insuperable. También tienen una planta de manufactura local, de la cual se sienten muy orgullosos

“Nuestro proceso de acompañamiento y consultoría implica indagar en cada proyecto, cuál es el ADN, aspiraciones y recursos de cada empresa o particular, para construir juntos la solución a sus necesidades. Desde una silla, hasta un producto corporativo o un proyecto de restauración de mobiliario con logísticas complejas, cada uno es muy importante para Modusistema. Trabajamos con los recursos de diseño, creatividad y experiencia”, puntualiza María de Los Ángeles Albornoz.

La empresa cuenta con un showroom mobiliario en live action, en Caracas, específicamente en Las Mercedes. Pueden conocer más a través de sus redes sociales: Instagram y Facebook @modusistemave, Linkedin Modusistema C.A. y su página web www.modusistema.com.

Fotos: Cortesía de Tirone García-Archivo Modusistema

spot_img

Compartir

Relacionadas