¡Romanticismo! SanLuis tiene una cita con el amor en Maracay

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

SanLuis inicia el año con buena música, el dúo regresa a Venezuela para un show íntimo el 17 de febrero en Maracay. Los hermanos Castillo tuvieron un 2022 lleno de éxitos, con el reencuentro en vivo con su público y sus colaboraciones con artistas internacionales

El dúo más romántico del país es SanLuis, Santiago y Luigi comparten su talento por doquier. Sus canciones han servido de declaraciones de amor y también para sanar heridas causadas por este sentimiento, por eso este mes de febrero, en el que se celebra el amor y la amistad, qué mejor que escucharlos, como el público de Maracay que disfrutará de sus melodías.

SanLuis celebra todo el recorrido de su música y en 2022, el dúo disfrutó de los aplausos y el cariño de los venezolanos, también de la oportunidad de cantar en otros países y continente. Sus letras y arte lo compartieron con Marc Anthony, Kany García, Vanesa Martín, Fonseca, entre otros grandes artistas internacionales, que han logrado enamorar con estas colaboraciones.

Este 2023 ya tiene una agenda lista para los hermanos Castillo, así que pronto van a compartir las novedades de sus planes y presentaciones para este año.

Maracay celebra el amor con SanLuis

Todo está listo para que Maracay se enamore y celebre. El dúo formado por los hermanos Santiago y Luigi Castillo regresa a la ciudad jardín de Venezuela, para un concierto muy especial, que festejará el mes del amor, la amistad y el despecho en Bar Urbano, espacio que abrió sus puertas hace dos meses.

Los que también le cantan al despecho, ofrecerán un show íntimo en Bar Urbano, el nuevo local de Aldo Sapienza, quien es reconocido por manejar las noches de Maracay durante más de 15 años con sus antiguos locales Bahía Bar, Golf Bar, Inside,  Omerta y Buonasera, entre otros. Después de una pausa de 4 años, el empresario retorna a su pasión y a su esencia con este espacio “Urbano”, ubicado en una reconocida locación de la Avenida Las Delicias.

Desde su inauguración, Bar Urbano se ha convertido en parada obligada para quienes desean pasar un buen rato  en las noches maracayeras. entre música, baile y bebidas. Por eso, la noche del viernes 17 de febrero promete ser inolvidable con el show íntimo de SanLuis y las sorpresas que aguardan a los enamorados, despechados y amigos. Más información al whatsapp 0412-8849960 / Instagram: @urbanobar

spot_img

Compartir

Relacionadas