Clic editorial Chicas Polar 2020: La efervescencia de Esthefany Kolman

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Los primeros pasos de esta caraqueña en el medio artístico fue sobre las pasarelas y frente a las cámaras, una carrera que comenzó a los 17 años de edad. Es la más joven del grupo de las Chicas Polar al cual se unió este año.

Es amante de los idiomas y planea retomar pronto esta carrera.

Sus inicios fueron con su participación en el Miss Miranda 2016, fue candidata y finalista del Sambil Model 2017 y, recientemente, podemos ver su participación en El Concurso by Osmel Sousa, reality que se grabó en 2018.

También es emprendedora, junto a su hermana, Kika Kolman, fundaron en 2018 su marca de belleza Kolman Store, donde lo primero en su portafolio son pestañas y maquillaje, muy pronto, esta bajo esta firma nos traerán novedades en el mundo de los accesorios.

Esthefany actualmente es animadora en el programa Lo Actual de Televen, y el segmento de entretenimiento de El Noticiero del mismo canal. Ha participado en las campañas publicitarias de marcas como Otayma Zerpa Swimwear & Clothing, Vestimenta, Jump, Most Wanted, Daoro, Aishop, Jadu y el exclusivo Centro Comercial Altamira Village en la ciudad de Caracas.

Se caracteriza por efervescencia y divertida personalidad, también por su interacción constante en las redes sociales donde brinda junto a sus seguidores con una polarcita bien fría.

Este año tuvimos la oportunidad de tener a Esthefany en las páginas de nuestra más reciente edición en un clic editorial junto a ella y el resto de sus compañeras de la plataforma Chicas Polar. Un trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Eurobuilding de Caracas y estuvo bajo la producción de Arnaldo «Nano» Benitez, a Carla Alcántara en la asistencia de producción, Víctor Guillén en la fotografía, Junier Lara como asistente a la fotografía, Ron Dulcey a cargo del making of, Judith Padrón en el maquillaje, Verónica Salazar como asistente a maquillaje, Juan «Trini» López en el estilismo, Daniel Armonqa como asistente en el estilismo.

Haz clic aquí y mira el making of de este trabajo editorial.

spot_img

Compartir

Relacionadas