¡Camino al Oscar 2022! 5 películas imprescindibles de Will Smith

Reciente

Revelan a los protagonistas de las cuatro películas de The Beatles

¡Los cuatro de Liverpool regresan! Así es, la vida...

¡Santa venezolana! Aprobada la canonización de la madre Carmen Rendiles

Carmen Elena Rendiles Martínez, fundadora de las Siervas de...

5 cosas que quizás no sabías de Ewan McGregor (a propósito de su cumpleaños)

Ewan McGregor es uno de los actores favoritos del...

Aditus vuelve a la escena después de 30 años

La banda Aditus, “Solo por una vez”, tendrá de...

Better Man: un viaje electrizante por la caída y ascenso de Robbie Williams

Sabía que una película acerca de la vida de...

¡Venezuela! Gilda Strano destaca por su diseño textil en República Dominicana

La artista textil y fiber artist Gilda Strano, conquista...

¡Para estar alertas! 5 cosas que debes saber del virus Oropouche

Venezuela está en alerta debido a la confirmación de...

Un tributo al maestro “Prisca Dávila: Homenaje a Gerry Weil”

Los conciertos “Prisca Dávila: Homenaje a Gerry Weil”, se...

Lo conocemos desde que apareció en «El príncipe del rap» y desde ese entonces nos conquistó con su carisma. Will Smith es uno de los actores más queridos y talentosos de Hollywood. Nunca ha ganado un premio de la Academia (ha estado nominado dos veces antes) y parece que la tercera es la vencida. Su papel de Richard Williams, el padre de las tenistas Serena y Venus Williams le ha valido todos los premios en el circuito y va por el mayor, el Oscar. A continuación te recomendamos 5 películas de este carismático actor.

King Richard (2021)

No podemos dejar por fuera la película que le ha valido todos los reconocimientos. En este film, Will se mete en la piel del padre de estas grandes deportistas y da una actuación increíble como el disciplinado, pero amoroso papá y entrenador de estas niñas prodigios del tenis. El film destaca la visión que Richard Williams tenía para sus hijas y el plan de 78 páginas escrito que siguió al pie de la letra. La película se puede disfrutar en HBO Max.

Men in Black (1997)

La primera película de esta saga es todo lo que queremos en una película de ciencia ficción y acción. Es ligera, divertida y la química que Smith tiene con Tommy Lee Jones es especial. En ella estos dos agentes caza extraterrestres tienen la misión de encontrar un artefacto robado por un villano intergaláctico.

Día de la independencia (1996)

Un día de julio las comunicaciones se vuelven un caos, al principio se cree que es un meteoro que perturba las comunicaciones, pero luego se dan cuenta que es una nave llena de extraterrestres que se dirigen a la tierra. En ella está el presidente de Estados Unidos (Bill Pullman), Jeff Goldblum como un científico talentoso y Will Smith como un temerario piloto que hará de todo para salvar el planeta.

Ali (2001)

En esta cinta Will personifica al boxeador Muhammad Ali de 1964 hasta 1974, los años en que fue campeón absoluto del boxeo. Más allá de mostrar el desempeño de Ali en este deporte, muestra cómo el más grande boxeador de todos los tiempos navega las aguas socio políticas de esos tiempos. Esta fue la primera película en la que la actuación de Smith fue reconocida con una nominación al Oscar.

En busca de la felicidad (2006)

Si «Ali» demostró que Will Smith podía llevar en sus hombros un drama, esta película despejó cualquier duda y le valió una nueva nominación al Oscar como Mejor Actor. Basada en una historia real narra la historia de Chris Gardner quien está solo con su hijo de 5 años, se encuentra desempleado y viviendo en las calles luego de que lo desalojaran de su apartamento. Gardner logra una pasantía en una casa de bolsa y su historia comienza a cambiar para mejor.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Kettal brinda un nuevo espacio íntimo y personalizado

La decoración es uno de los puntos más importantes...

Dior se aparta de los tonos neutros y apuesta al color

Uno de los desfiles más esperados de la Semana...

Sofía Perazzo: “La fotografía de moda te permite crear un mundo paralelo de fantasía”

Apasionada de la expresión corporal, encontró un mecanismo para dar...