¿Quién le escupió a quién? TODO sobre la polémica de la nueva película de Florence Pugh, «Don´t Worry Darling»

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Desde que se anunció el inicio producción «Don´t Worry Darling», la película que dirige Olivia Wilde y que es protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, ha causado mucha expectativa, sin embargo, una vez lanzado el trailer y preparando el estreno de la misma en el Festival de Venecia, los escándalos y la polémica parecen perseguir a la cinta, la cual está recibiendo más atención por la controversia que la rodea que por su factura e historia ¿Pero qué es lo que ha sucedido con «Don’t Worry Darling»? y ¿Por qué está en boca de todos? A continuación te contamos 6 claves para entender el lío que se ha armado alrededor de la película.

Shia LaBeouf

En 2019, cuando apenas la película estaba en pre producción, los actores originales incluían a Shia LaBeouf, Florence Pugh (con un papel secundario), Dakota Johnson y Olivia Wilde como protagonista, además de directora. En 2020 sale LaBeouf «por problemas de agenda» y entra Harry Styles como sustituto. Dakota también sale y Wilde decide que lo mejor es que Florence haga pareja protagónica con Harry. Una vez listo, inicia el rodaje.

Más adelante Shia es denunciado por una exnovia de abusos psicológicos y agresión sexual y Olivia se solidariza con la agredida. Se filtra que Olivia despidió a Shia y dos años más tarde lo confirma. A los días Shia la refuta y con llamadas y videos prueba que Wilde está mintiendo ya que se ve en el video que le ruega para que regrese al proyecto. . 

Harry y Olivia

Luego de finalizado el rodaje, surgen una fotos de Olivia Wilde agarrada de manos con Harry Styles mientras van camino a la boda del manager del británico. para ese entonces Olivia había terminado su relación de años con el también actor Jason Sudeikis y padre de sus dos hijos. Sin embargo, meses más adelante, salieron acusaciones de que Olivia y Harry habían comenzado su relación en la mitad de la filmación de la película y haciendo sentir incómodo al elenco. Resulta que Olivia para ese entonces estaba de relación formal con Jason y cuentan que a Florence todo aquello le caía mal ya que ella, para ese entonces, estaba de novia con Zach Braff, amigo de Jason.

Florence Pugh

Desde el momento que salió el trailer de la película muchos han sido los rumores entorno a dónde está la actriz en todo este drama. Y es que Pugh no le ha hecho publicidad al filme en sus redes sociales y ha contradicho todo lo que dice Olivia. En diversas entrevistas en las que Olivia ha alabado el hecho de que la película es donde las mujeres controlan el sexo, Florence ha reducido la polémica diciendo que para ella es irrelevante las mismas y que no se trata de eso. Tampoco participará en la gira de medios de «Don’t Worry Darling».

Venecia

El climax de todo este rollo ha llegado a la alfombra de la Mostra de Venecia donde se estrenó la cinta. Si bien estaban todos los del elenco, fue evidente el alejamiento entre la protagonista y la directora. Nunca se tomaron fotos juntas, en la premiere Florence ignoró a Olivia y además Chris Pine no se veía nada cómodo en la rueda de prensa. Asimismo especulan que Wilde y Styles rompieron ya que no se han visto juntos en la ciudad italiana.

¿Quién le escupió a quién?

Nadie le escupió a nadie. Este rumor comenzó a recorrer Internet luego de que Harry se sentara al lado de Chirs y este, sorprendido miró hacia abajo. El corresponsal de Pine lanzó un comunicado público diciendo: «Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas. Para ser claros, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe».

Por otro lado, Harry se tomó el asunto con humor y dijo: «Este es nuestro décimo show en el Madison Square Garden. Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Fui muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine».

Críticas

Siendo una película muy esperada debido al tema y sus actores se tenían ciertas expectativas que parece no se cumplieron. Las primeras críticas solo aclaman la actuación de la nominada al Oscar, quien al parecer es la columna del film, mientras han desdeñado la trama e incluso la actuación de Styles. Rotten Tomatoes la ha calificado como un thriller psicológico al que le falta sustancia.

spot_img

Compartir

Relacionadas