Limited Edition! Así se ve la nueva edición especial de Truvia (mismo sabor en un empaque PRECIOSO)

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Ahora más que nunca mantenerse saludable está en la prioridad número uno y Truvia tiene años en el mercado demostrando que te puedes cuidar sin dejar a un lado el disfrute.

Un empaque de edición especial

Súper saludable y deliciosa, Truvia se ha convertido en la aliada de los venezolanos para la búsqueda de una vida mejor. Ahora, en agradecimiento por la receptividad del público, lanzaron un nuevo empaque de edición especial con un diseño fresco y hermoso que querrás tener en tu cocina.  

Este nuevo tarro agregará color y dulzura a tu hogar manteniendo las mismas características de siempre. Truvia no tiene endulzantes artificiales, está hecha a base de solo tres ingredientes de origen natural: eritritol que se encuentra en frutas, extracto de la hoja de Stevia y otros sabores especiales. 

¿Qué es lo más emocionante de Truvia? ¡Parece azúcar! Endulza sin alterar los sabores, pero con la ventaja de que es buena para la salud y te permite disfrutar de todo lo que te gusta sin limitaciones ni culpa.

Conseguirás esta nueva versión en todas las tiendas aliadas (súper mercados y farmacias del país) por tiempo limitado (aunque no te preocupes, las ediciones clásicas de Truvia si se mantendrán siempre).

Truvia además de ser una alternativa de origen natural para endulzar, es libre de gluten, no tiene calorías y es apta para diabéticos. Así mismo es el aliado ideal si llevas una dieta keto, Truvia te invita a disfrutar lo que te endulza, porque es ideal para cualquier preparación, puedes cocinar u hornear comidas más saludables en cualquier momento del día.

Además, en su cuenta de Instagram @TruviaVe, comparten siempre recetas deliciosas y ligeras que puedes hacer con tu tarro de Truvia. Si usas Telegram, búscalos porque tienen actividades especiales (como entrenamientos virtuales) que no te puedes perder.

spot_img

Compartir

Relacionadas