¿Qué hacer? 5 lugares para visitar en Caracas en esta Semana Santa

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

¿Sin planes de salir de la ciudad en esta Semana Santa? No hay problema, la capital cuenta con lugares para distraerse y conocer en estos días santos donde el recogimiento y la fe son los protagonistas. A continuación te mostramos qué lugares visitar en estos días de asueto.

Museo Sacro de Caracas

Reinaugurado hace poco, este museo es digno de visita. Es pequeño, pero impecable. Tiene muestras interesantes de la época de la colonia entre las que están los objetos de plata y las tallas de madera de los santos. Asimismo cuentan con una explicación detallada del lugar y su historia. La entrada solo cuesta $ 2 y tienen visitas guiadas. Además esa entrada también vale para visitar el Palacio Arzobispal que queda diagonal al museo.

Te puede interesar: ¿A dónde nos vamos? Los 5 destinos playeros para disfrutar Semana Santa en Venezuela

Plaza El Venezolano

Este punto neurálgico del centro poco a poco ha ido cobrando vida. La plaza se mantiene limpia, siempre tiene actividades, pero lo mejor son los cafés y heladerías que han abierto a su alrededor. Es ideal para merendar una tarde. Hay diferentes opciones como crepés, donuts, golfeados, croissants, entre otros, lo que hace que el centro recupere su atractivo turístico. Además, quien visite las iglesias pueden descansar y guarecerse del calor en estos establecimientos.

Suniland Extreme

Si lo que se busca es distraer a los pequeños de la casa hay opciones nuevas e interesantes en la ciudad. Suniland Extreme es el nuevo centro de diversiones que abrió Suniland Park y en el que hay 19 desafíos, todos con extremas medidas de seguridad, para que la diversión esté garantizada. Los mismos tienen varios niveles de dificultades y es un lugar que tanto grandes como chicos disfrutarán. Se encuentra ubicado en el Centro Comercial Tolón.

FoodKart

Para los que buscan más adrenalina el nuevo Food Kart del Parque Cerro Verde es todo lo que esperan y más. Cuentan con dos pistas de karting, una para adultos y otra para niños, además de un food court donde hay variedad de opciones como hamburguesas, pizzas o sushi. Si no le anima montarse en unos carritos, la opción de comer en ese lugar es atractiva.

Los Miserables

Este musical adaptado de la obra de Víctor Hugo extendió sus funciones hasta el 16 de abril por lo que es una excelente opción para quienes quieran ver un espectáculo de altura y como muy pocos se han hecho en el país. Además es una oportunidad para reencontrarse con un hermoso y recuperado Teatro Teresa Carreño.

spot_img

Compartir

Relacionadas