¡Nos vamos de viaje! Los mejores paseos en tren que debes experimentar

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Los viajes en tren hacen que los pasajeros recuerden la famosa frase del ensayista Ralph Waldo Emerson: «No se trata del destino, sino del viaje». Con rutas alternativas y paisajes asombrosos, este medio de transporte se convierte en el ideal para relajarse y disfrutar de la ventana hasta la parada final. Aquí todos los detalles de esta experiencia.

Explorando los andes peruanos

Un vagón bar con ventanas panorámicas y una plataforma al aire libre recibe a los pasajeras que viajan a través del altiplano de Perú. Una opción perfecta para aquellos que quieren viajar y relajarse en el trayecto.

El Explorador de los Andes – nombre que recibe este tren – cuenta con detalles en bronces, paneles de madera y una elegante geometría que rememora los diseños de los años 20.

Por el sur de España

Quienes desean conocer la región andaluza del sur de España deben tomar un viaje en el Al Ándalus. El recorrido empieza de Sevilla – o Granada – y cuenta con diferentes paradas en puntos gastronómicos y culturales estratégicos para aquellos quieren vivir la región por completo.

¿Viajando como la realeza? En Al Ándalus es posible. Los vagones se construyeron en la década de 1920 y acogieron a los monarcas británicos que viajaban de Calais (Francia) a la Riviera. Por este motivo, su interior tiene una mezcla de época y un valor histórico.

Te podría interesar: ¡Nos vamos de viaje! 4 locaciones de ‘House of the Dragon’ que puedes visitar

Muchas rutas que descubrir

Vancouver es el punto de partida del viaje en el Rocky Mountaineer, el tren perfecto para gozar de cuatro rutas diferentes. A pesar de que casi todos los viajes atraviesan las Montañas Rocosas canadienses, existe una opción para aquellos que quieren conocer el desierto y los lleva desde Moab, Utah, hasta Denver, Colorado.

De acuerdo con el vagón, se vive una experiencia diferente. Algunos cuentan con ventanas de cúpula de cristal de gran tamaño o plataformas de observación al aire libre.

Un paisaje de ensueño

Las pintorescas Tierras Altas y los lagos cristalinos de Escocia se convierten en el escenario ideal para que el Belmond Royal Scotsman serpentee y traslade a los pasajeros.

Con calidez y elegancia, los vagones de este tren son perfectos para deslumbrarse con los estampados históricos y el toque tradicional escocés, perfecto para dormir en trayectos largos.

spot_img

Compartir

Relacionadas