¡Conoce los 5 mejores destinos para visitar en 2023 según National Geographic!

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

La última semana de octubre «Viajes de National Geographic» reveló los mejores destinos para visitar en 2023. En esta lista que hace la publicación destacan lugares que además del destino ofrezca una experiencia de altura para el viajero. La lista se dividió en cinco categorías: Comunidades locales (la cual pone el foco en aquellos lugares que innovan en ecoturismo, sostenibillidad y contacto con la cultura local), naturaleza, cultura, aventura y familia. Y aquí te contaremos el primer lugar de cada una.

Islas del Dodecaneso (Turquía / Grecia)

Estas doce islas griegas enamoran por su belleza e historia. En estas tierra montañosas y de paisajes bucólicos,muchas familias crían abejas y preparan su propia mantequilla y queso. Sus antiguas tradiciones y habitar pausado atraen a visitantes aventureros que se alejan de Mykonos.

Islas Azores (Portugal)

Esta cadena de islas volcánicas es reconocida por su sostenibilidad, ya que sus ciudadanos saben que necesitan proteger su ambiente para que las mismas permanezcan inalteradas. Cuatro de sus nueve islas son Reservas de la Biosfera declaradas por la Unesco y reconocidas como un oasis para 28 especies de ballenas y delfines.

Via Appia (Italia)

En el país de la bota esta antigua carretera construida hace 2.300 años es uno de sus grandes atractivos. Abandonada tras la caída de Roma, ahora vive un gran renacimiento. El gobierno ha comenzado a recuperar su antiguo trazado y restaurar adoquines para que se pueda transitar a pie.

Nueva Zelanda

La ciudad de Queenstown ha recibrado su energía y vuelve dar la bienvenida a miles de viajeros. En esta ciudad se vive la aventura con su oferta de esquí, sus senderos y paseos, las rutas de bicicleta, entre otras actividades.

San Francisco

Esta efervescente ciudad es ideal para grandes y chicos. Se puede hacer senderismo sin salir de la ciudad. Tiene jardines y montañas que son ideales para paseos familiares. Tampoco hay que dejar atrás sus calles urbanas llenas de arboles frutales, como manzanas, y sobre todo su gente.

spot_img

Compartir

Relacionadas