¡Su protagonista es venezolano! Te contamos por qué tienes que ver YA la serie sueca ”Young Royals” de Netflix

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Todos sabemos que las series suecas son buenas. Estas producciones se han destacado por su impecable factura y también (en su mayoría) por sus historias policíacas. Pero en 2021, sin mucho ruido, Netflix estrenó la primera temporada de una serie juvenil llamada «Young Royals», que se traduce como Jóvenes Altezas. Nadie estaba preparado para lo que se iba a mostrar y lo mucho que iba a gustar. Es por eso que si no la has visto, ve YA a Netflix y comienza, acaban de lanzar su segunda temporada. A continuación te contamos 5 razones por las que la tienes que ver.

La trama

El sitio especializado en TV y cine «Dygital Spy» no pudo describirla mejor: «Es una mezcla entre Hearstopper, The Crown y Skam (aquella serie noruega que mostraba sin tapujos los problemas adolescentes)». Y sí, Young Royals nos cuenta la vida de Wilhelm, el hijo menor de la reina de Suecia, que ingresa a un internado luego de una escandalosa noche y ahí conoce a Simon, un estudiante becado, que tiene un gran talento para cantar y por supuesto se enamoran. Pero, la cosa no es tan fácil, no solo deben enfrentar a la corte real, sino a quienes cerca de ellos desaprueban el romance por creer que Simon no es suficiente para un príncipe y mucho menos para el heredero dela corona.

Omar Rudberg

Simon, es interpretado por Omar Rudberg, nacido en Caracas hace 21 años. Si, el tímido, pero firme Simon, es interpretado por un venezolano y en la serie también hacen referencia a la nacionalidad de los padres de Simon. Rudberg emigró a Suecia junto a su madre cuando tan solo tenía seis años. Habla perfectamente sueco y también cuenta con esa nacionalidad. Esta es la primera vez que actúa, pero no era un desconocido en ese país nórdico, resulta que es un cantante famosa que ha estado en varios grupos juveniles y ha llegado a posicionarse en las listas musicales.

La naturalidad

Otro de sus grandes atractivos es que la serie nos muestra a adolescentes siendo adolescentes con toda la naturalidad del mundo. Son actores que muestran sus marcas de acné, ojeras, manchas, etc. Además que la serie ha sabido retratar con mucho equilibrio ese angustioso, pero hermoso momento en que llega el amor por primera vez.

El elenco

Además de Rudberg, el otro protagonista es Edvin Ryding que le da vida al príncipe Wilhelm. Los dos están acompañados por un variopinto cast que en su mayoría es la primera vez que actúan y sorprendiendo con cada una de las actuaciones. Además están acompañados por un elenco reconocido en Suecia, como la reconocida Pernilla August.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Crea tu Propio Reloj de Lujo con IWC

La reconocida casa de relojería International Watch Company, o...