¡Descubre la Villa de Popeye, el pueblo más bonito del mundo!

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

La publicación especializada en turismo «Road Affair» reconoció este año al pueblo de Popeye en Malta como «el más bonito del mundo». Este lugar fue construido en los años 80 como plató para una película que contaba la historia del fuerte marinero. A continuación te contamos 5 datos de este pintoresco pueblo.

Dónde se encuentra

Se encuentra en Anchor Bay, en el noroeste de Malta y a sólo tres kilómetros de la ciudad de Mellieha. Un equipo de 165 personas comenzó a trabajar en junio de 1979 en la construcción de este conjunto formado por 19 edificios. Las casas se hicieron con madera importada de los Países Bajos y las tejas son procedentes de Canadá. Además, se construyó una valla alrededor de la bahía para proteger al pueblo de las mareas.

Fue set de una película

Como comentamos antes, fue el plató de la película «Popeye», estrenada en 1980 y protagonizada por Robbie Williams. Tras el rodaje se suponía que se iba a demoler, pero las autoridades decidieron convertirle en atractivo turístico.

¿Qué se puede hacer en el pueblo?

Es ideal para ir con niños. Hay teatro de marionetas, pintacaritas, minigolf, videojuegos, piscinas y mucho más. Los adultos pueden ir a catas de vino, demostración de vidrio soplado y por supuesto recorrer cada una de sus callecitas y casas. Tiene museos y diferentes atracciones. Además los personajes como Olivia, Popeye y Brutus están por todo el parque.

Horario

Popeye Village Malta está abierto los siete días de la semana. De noviembre a marzo el horario es de 9.30 a 16.30, mientras que de abril a junio y en septiembre y octubre de 9.30 a 17.30. Horario ampliado hasta las 19 horas en julio y agosto. La entrada tiene un costo de 15 euros general, los niños y ancianos 9 y 11 euros respectivamente.

Cómo llegar

Una vez en la capital de Malta se puede tomar un autobús gratuito y en 10 minutos se está en el pueblo. También dependiendo del hotel donde se hospede hay transporte express hasta este encantador lugar de la isla. Se puede llegar a pie, pero no se recomienda debido a las altas temperaturas.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas