¡En Caracas el 7 de abril! Miguel Sierralta y sus 100 reflexiones para crear una vida mágica

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

En búsqueda de crear un espacio inspirador e inolvidable, Miguel Sierralta presenta su nuevo libro “100 reflexiones para crear una vida mágica”, junto a grandes talentos venezolanos, este 7 de abril en el Centro Cultural B.O.D. Conversamos con él y aquí te contamos de qué se trata.

En búsqueda de una vida mágica

Con experiencia en el mundo editorial y con una sed por pasar sus conocimientos, Miguel Sierralta escribió un nuevo libro titulado “100 reflexiones para crear una vida mágica”, en donde invita a sus lectores a crear su propia realidad soñando en grande.

Cada vez más evolucionado, Caracas recibirá a un Miguel Sierralta mucho más consciente de su entorno y enfocado en las cosas importantes: “He cambiado bastante, uno debe estar permanentemente en evolución. La muerte de mi madre hace 9 meses me cambió mucho, fue un punto de quiebre. A raíz de ese momento, decidí quedarme viviendo en Europa y darle descanso a Miami Estoy más tranquilo, más focalizado en lo que quiero”, asegura.  

Dentro de sus invitados, contará con grandes figuras de la farándula venezolana como Luis Olavarrieta, Alicia Bánquez, Endrina Yépez y el reconocido Irrael, con quien tendrá una conversación sobre branding personal.

“Con Irrael hubo una empatía maravillosa. Irrael ayuda mucho a las personas, yo soy un feminista y sobretodo, un anti machista y me encanta cómo él está cuidando a la mujer que es maltratada, que no es valorada y siento que hace una labor extraordinaria con eso. Tiene el valor para denunciar, eso habla muy bien de él. Vamos a compartir, a hablar de marca personal y sobre cómo podemos hacer una hoy en día”, explica Miguel.

Un nuevo libro en la mira

Desde siempre Miguel le ha dado fuerza al poder de los contactos, ahora está planificando un nuevo libro que lleva el mismo nombre y tiene la misión de dar a conocer la importancia de crear buenos vínculos: “El networking y las conexiones son claves para poder alcanzar los sueños, para poder crecer, para volar, para alcanzar objetivos y metas. Va a ser una oportunidad de este jueves 7, va a ser un momento donde la gente se va a poder conectar con otro tipo de personas”, comenta.

Dando su propio testimonio, estará la cantante venezolana Alicia Bánquez, quien explicará cómo su carrera dio un giro luego de conocer a Sierralta: “Alicia va a contar cómo fue nuestro encuentro, que fue por Instagram y cómo eso cambió su vida hasta convertirse en una artista consolidada con proyección internacional. Cómo comenzamos, cómo llegamos a un acuerdo para trabajar juntos, además presentará 4 o 5 temas de ella, entonces estará cantando y exponiendo su experiencia de lo que ha sido nuestro encuentro”, explica.

La magia ocurrirá en Caracas, el jueves, 7 de abril del presente año, en el Centro Cultural BOD, a partir de las 5:00 de la tarde. Esta ponencia tendrá como foco central un mensaje inspiracional como Miguel dice: “Todos pueden alcanzar sus sueños”.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Al mejor estilo Da Vinci! La Última Cena versión venezolana llega gracias a Raúl Cardozo

Una reunión extraordinaria con unas de las personalidades más increíbles...

‘September isuue’ por Lord Gian

Gianfranco Berardinelli (@lord_gian) Confieso que de las cosas más gratificantes que...