Conoce las 5 playas más curiosas del mundo

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Hay playas de playas. Mientras la gran mayoría destaca por sus paisajes paradisiacos y sus aguas color turquesa, las que te vamos a enseñar a continuación lo hacen por otra característica. Bien sea que esté escondida o que sus arenas sean de otro color.

Pink Sand Beach, Bahamas

Tal como su nombre lo indica su arena es rosada, y este color lo obtiene debido a que está compuesta por fragmentos de corales y conchas marinas. Está ubicada en Harbour Island y sus aguas son cristalinas y tranquilas, lo que la hace perfecta para actividades familiares.

Moeraki Boulders, Nueva Zelanda

Es una de las playas más misteriosas que hay, y es que sobre su arena y bañada por las aguas que golpean la orilla hay una formación rocosa conocida como «huevos de dragón», por su forma y sus estrías en la superficie. El tamaño de algunas de ellas puede llegar a alcanzar los 2,2 metros de diámetro y pesar hasta seis toneladas. Son consideradas rocas sagradas para los lugareños.

Calzada de los gigantes, Irlanda del Norte

Esta imagen de postal debe su peculiar forma a que hace miles de años las erupciones volcánicas generaron unas 40 mil columnas de basalto con formas hexagonales. Algunas estructuras de esta calzada son especialmente famosas, como la Bota del Gigante y las Pilas de Chimeneas.

Charco verde, Lanzarote

Así como se ve es esta playa volcánica de color verde, que queda en el Parque Nacional de Timanfaya, en las Islas Canarias, Debe su color a un tipo de alga marina que habita en su interior y del azufre del agua. Mientras que el color oscuro de la arena se debe a un mineral que está depositado en su orilla. Queda en un lugar tranquilo y poco transitado, pero sus fuertes corrientes y oleaje, hace que bañarse esté prohibido.

Aguas Santas, España

Ubicada en Lugo, Galicia, su particularidad son los arcos de más de 30 metros que recuerdan a los arbotantes de una catedral y las largas cuevas que quedan al descubierto durante la bajamar. Es conocida como Las Catedrales por la forma que las rocas han adaptado debido a la erosión.

spot_img

Compartir

Relacionadas