¿Zayn le pegó a su suegra? Se separa de Gigi en un terrible drama familiar

Reciente

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

LAFS, una apuesta por el origen desde la innovación 

Texto: Gianfranco Berardinelli El Latin American Fashion Summit, mejor conocido...

Galería Avanti arriba a su segundo aniversario y enciende la Navidad

Desde su apertura en noviembre de 2022, Galería Avanti...

¿Quién es Cynthia Erivo? la actriz que deslumbra en «Wicked»

Este 21 de noviembre las salas del cine del...

Desde el principio, la relación de Gigi y Zayn se ha mantenido alejada de las cámaras, pero ahora se ha adueñado de todos los spotlights luego de que una fuente asegurara que terminaron y la razón es mucho peor de lo que te imaginas. Aquí te contamos los detalles.

“P*ta holandesa de mi*rda”

Los dramas familiares de la familia Hadid se resuelven en casa y pocas veces llegan a los titulares, pero esta vez, la matriarca Yolanda Hadid reveló a TMZ que Zayn Malik la golpeó en medio de una discusión y por eso, Gigi decidió terminar su relación con él por segunda vez (se habían reconciliado a principios del 2020).

¿Qué sucedió? Según lo relatado, el 29 de septiembre en casa del cantante, Yolanda tuvo una acalorada discusión en la que Zayn le dijo: “puta holandesa de mierda” y le pedía a gritos que se alejara de su hija que es producto del “p*to esperma que salió de mi m*ldito pene”. En plena discusión, Zayn al parecer empujó a Yolanda contra un mueble.

Todo mientras Gigi estaba presente, según el informe, él le dijo a ella que “se pusiera unas m*lditas b*las y defendiera a su pareja de su m*ldita madre en mi casa». Todo sucedió mientras un guardia de seguridad veía todo. Posteriormente, salieron de la casa de Zayn.

4 delitos y libertad condicional

A consecuencia de lo sucedido, Zayn fue acusado con 4 delitos penales (entre ellos acoso físico y verbal). Aunque su vida personal la maneja lejos de las redes, el cantante publicó un comunicado en sus redes diciendo:

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan desmenuzarlos y recoger por parte. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser padre de mi hija de la manera en que ella se merece, esto ha ha sido ‘filtrado’ a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de curar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece».

Pese a que la pareja ahora es la protagonista de todas las revistas de celebridades, ambos insisten en manejar el asunto en privado y Gigi habló a través de su representante pidiendo privacidad. “Niego rotundamente golpear a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado», terminó Zayn.

¿Qué pasará con Zayn? Fue multado y se encuentra en libertad condicional por un total de 360 días, también deberá asistir a clases de manejo de la ira y a un programa especializado en contra de la violencia doméstica.

Según una fuente de la revista People, la pareja se separó oficialmente pero ambos se mantienen comprometidos en la crianza de su pequeña de poco más de un año: “No están juntos ahora mismo aunque ambos son muy buenos padres. Están criando a su hija en conjunto. Yolanda es por supuesto muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y nieta”.

Por los momentos, no hay más información al respecto.

spot_img

Compartir

Relacionadas