Después de un millón de altos y bajos, la vida de Demi Lovato parecía estar encaminada hacia la felicidad, pero nuevamente el destino le jugó en contra. Anunciaron oficialmente que su relación con Max Ehrich se acabó, por lo que su compromiso quedó en el pasado. Aquí tienes detalles.
El “sí acepto” MUY RÁPIDO
El 23 de julio de 2020, la fanaticada de Demi Lovato quedó sorprendida cuando la cantante anunció que estaba comprometida con Max Ehrich, su novio con el que solo tenía un par de meses. Todo sucedió en la playa, una propuesta muy romántica y Demi publicó que jamás se había sentido tan feliz y agradecida en su vida.
Con fotos de un anillo enorme y lágrimas en sus ojos, escribió: “Sabía que te amaba desde el momento en el que te conocí. Es algo que no le puedo describir a nadie que no lo haya experimentado. Afortunadamente, tu lo sentiste también. Nunca me había sentido tan amada incondicionalmente en mi vida”, escribió en el post de compromiso.
Te podría interesar: Con éste mensaje Zayn Malik le da la bienvenida a su bebé con Gigi Hadid
Él, por otro lado, publicó: “Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo más en una pareja en la vida. Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado de ti estoy por siempre y siempre y algo más. No puedo pasar un segundo más de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. aquí está para siempre bebé”.
Pero todo sucedió con solo 4 meses de relación, así que parecía demasiado bueno para ser verdad.
Te podría interesar: Las 4 increíbles mujeres latinoamericanas en la lista de los 100 más influyentes de TIME
¿Por qué todo fue tan rápido?
Demi Lovato y Max Ehrich parecían ser la pareja ideal, comenzaron a salir en marzo del 2020, justo el mes que se desató la pandemia global y decidieron pasarla juntos:
“Comenzamos a salir, inmediatamente nos fuimos de cuarentena. Sabía que lo amaba la noche que lo conocí, así que después de estar juntos una semana, le dije “Mira, estamos en cuarentena juntos porque te amo”, comentó la artista en una entrevista para The Morning Mash Up.
Desde ese momento, sintieron que debían oficializar su relación hasta que llegó la propuesta de matrimonio: “Eso aceleró la relación en un nivel que no puedes explicar a las personas, pero la cuarentena o hace el trato, o lo rompe. Y así quedamos juntos”.
Ahora, dos meses después de su compromiso, anunciaron que han decidido terminar su relación y separarse para siempre. Si bien ninguno de los dos lo ha hecho público, fuentes cercanas aseguraron que ambos quedaron como amigos y que fue una decisión mutua.
¿Fue por Selena Gómez?
La amistad entre Demi Lovato y Selena Gómez llegó a ser tan popular, que hasta llegaron a la pantalla de Disney juntas con “Programa de Protección para Princesas”, pero el tiempo las separó y ahora solo son buenas conocidas.
Hace semanas, usuarios de Twitter publicaron imágenes de tweets antiguos de Max Ehrich en los que decía que se quería casar con Selena Gómez. Demi reaccionó diciendo que «Problemas entre mujeres se resuelven entre ellas». Los fans comenzaron a viralizarlo y quizás, y pudo influir en la decisión.
Demi Lovato está recién salida de rehabilitación y continúa luchando por su estabilidad emocional, si bien explicó en varias ocasiones Max Ehrich era de mucha ayuda, son momentos complejos para cualquiera. Este golpe debe afectarla notablemente y sus fans están preocupados por su salud.