Como si los problemas con la realeza no fueran suficientes, Meghan Markle desde que comenzó a salir con Harry, ha tenido que luchar con su propia familia que parece querer derrumbarla de su “trono” lo más rápido posible. Ahora, su media hermana Samantha Markle sacará un libro contando algunas historias íntimas que tiene recopilando desde el 2016.
“The Diary of Princess Pushy’s Sister”
Todos sabemos lo tóxica y terrible que es la relación que tiene Meghan Markle con su papá, pero ahora, su media hermana Samantha Markle se unió a la batalla y juntos planean destruirle su reputación. ¿De dónde salió Samantha? Es hija de un matrimonio previo del papá de Meghan con Roslyn Loveless. Se llevan 17 años.
Juntas no tenían una relación cercana, no por algún motivo específico, únicamente sus vidas se rozaban muy poco, pero desde el 2016 Samantha ha hecho pública su intención de sacar un libro con las “memorias” que tiene como la hermana de la ex duquesa de Sussex.
¿De qué se trata el libro? “The Diary of Princess Pushy’s Sister” es el título del libro y traduce como: “El diario de la hermana de la princesa mandona”. (Pushy tiene varios significados, pero puede ser mandona, enojona, fastidiosa, etc). Narra en más de 300 páginas “lo bueno, lo malo y lo feo” de la relación entre Meghan y su familia.
Te podría interesar: Dividimos el clóset de Meghan Markle por color y descubrimos sus 5 favoritos
Hacer “añicos” un cuento de hadas
“Las cosas no siempre son lo que parecen, en un mundo donde las etiquetas sociales definen quiénes somos, cómo vivimos y cómo nos vemos los unos a los otros”, explican desde Barnes & Noble, la editorial responsable de la publicación. “Samantha Markle se encuentra atrapada entre el caos mediático y su propia familia, ahora revela verdades ocultas”.
El libro se anuncia como “una primera parte”, por lo que es más que evidente que la autora está en la construcción de un segundo tomo. Además, se rumora que lo quiere convertir en una serie de televisión.
¿Cuál es la intención? Samantha se ha quejado constantemente de que Markle no le presta apoyo económico a su padre, con el libro quiere contar su lado de la historia y “desenmascarar” a su media hermana (aunque ambas tienen más de una década sin hablar, mucho mayor que el tiempo que tienen Harry y Meghan).
“En medio de una tormenta de noticias falsas y el caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y entre ultimátums, mientras un cuento de hadas real se hace añicos. A veces, la verdad es más extraña que la ficción”, sigue la editorial.
El libro saldrá a la venta a partir de este 17 de enero por un total de 18 dólares. Ya está en preventa si lo quieres, puedes hacer click aquí.