¿Qué dijo exactamente? Las frases más RUDAS de la confesión de Britney Spears

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Desde hace 13 años, Britney Spears no tiene ningún tipo de control sobre su vida. Millones de personas se han movilizado en las redes sociales con la campaña “Free Britney” en la que exigen que la cantante finalmente tenga nuevamente su vida en sus manos. Después de años de súplicas de sus fanáticos, Britney finalmente habló y aquí tienes lo más destacado de su conversación con la jueza de su caso:

Le administraron litio “como castigo”

Britney aseguró que su padre no es bueno para su salud mental.

En medio de los ensayos para un tour que haría en el 2018, fue saboteada tanto por su padre (quien es su manager) como por sus bailarines. Decían que no estaba presente en los ensayos (cuando fue ella quien hizo las coreografías) y la obligaron a ir a terapia. Después de varios inconvenientes, cancelaron el show de Las Vegas y ella se sintió aliviada, pero sabía que las consecuencias serían terribles. Lo describió así:

“Recuerdo haberle dicho a mi asistente, me siento rara si digo que no, siento que volverán y serán malos conmigo o me castigarán o algo así. Tres días después, después de decirle que no a Las Vegas, mi terapeuta me sentó en una habitación y me dijo que había recibido un millón de llamadas telefónicas sobre cómo no cooperaba en los ensayos y no había estado tomando mi medicación. Todo esto era falso: inmediatamente, al día siguiente, me puso litio de la nada. Me quitó los medicamentos habituales que he estado tomando durante cinco años. Y el litio es un medicamento muy, muy fuerte y completamente diferente al que estaba acostumbrada. Cualquiera puede sufrir una discapacidad mental si toma demasiado, si lo toma más de cinco meses. Pero me puso en eso y me sentí borracha. Ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá realmente sobre nada. Le dije que tenía miedo y mi médico me pidió que seis enfermeras diferentes vinieran a mi casa y se quedaran conmigo para controlarme con este nuevo medicamento, que nunca quise tomar para empezar. Había seis enfermeras diferentes en mi casa y no me dejaron subir al auto para ir a ninguna parte durante un mes”.

Su papá la obligó a ir a un centro de terapia

La institución cuesta 60.000 dólares mensuales y Britney no tiene acceso a sus cuentas bancarias.

Después de negarse al show de Las Vegas y que su terapista le recetara litio, su padre la obligó a asistir a un centro terapéutico en Beverly Hills en donde perdería absolutamente todo el control sobre su vida: no podría tomar ningún tipo de decisiones. La cantante lo explica así:

Mi papá no hizo una maldita cosa, le encantaba todo lo que estaba sucediendo. Me dijo: «Lo siento, Britney, tienes que escuchar a tus médicos. Están planeando enviarle a una pequeña casa en Beverly Hills para hacer un pequeño programa de rehabilitación que vamos a compensarlo. Vas a pagar $ 60,000 al mes por esto». Lloré por teléfono por una hora y él amó cada segundo.

El control que tenía sobre alguien tan poderoso como yo, le encantó el control para lastimar a su propia hija 100.000%. Le encantó. Empaqué mis bolsas y fui a ese lugar. Trabajé siete días a la semana, sin días libres, que en California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual. Hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad, tomando todas sus posesiones, tarjeta de crédito, efectivo, pasaporte telefónico, y colocándolos en una casa donde trabajan con las personas que viven con ellos. Todos vivían en la casa conmigo, las enfermeras, la seguridad 24-7. Había un chef que vino allí y me cocinaba a diario durante los días de la semana. Me vieron cambiar todos los días – mañana, mediodía y noche. No tenía privacidad”.

Te podría interesar: ¡Rompió el silencio! Britney Spears declara estar “traumatizada” ante la tutela legal que desea finalizar (+Detalles)

Por dos años ha estado en una profunda depresión

La actriz sufre de depresión y asegura que ha estado «en estado de shock» por todo lo que ha vivido.

Constantemente sus fanáticos le escriben por redes sociales para confirmar si está bien o no, la cantante en más de una oportunidad había reiterado que se encontraba bien. Frente al jurado decidió sincerarse y confesó que está sufriendo de depresión:

“Y es por eso que le digo esto nuevamente dos años después, después de que me haya mentido y le dije a todo el mundo «Estoy bien. Y estoy feliz». Es mentira. He estado en negación. He estado en shock. Estoy traumatizada. Ya sabes, finge hasta que lo logres. Pero ahora te estoy diciendo la verdad. ¿Okey? No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy muy enojada. Es una locura. Y estoy deprimida. Lloro todos los días”.

Sobre Miley Cyrus

Se refería a estos momentos en el VMA.

Utilizando la personalidad libre de Miley Cyrus sobre el escenario, Britney Spears aseguró que los productores musicales prefieren trabajar con artistas capaces de fumar marihuana sobre el escenario y no con ella. Especialmente su padre. Lo explicó así:

“Señora, mi padre y cualquier persona involucrada en esta tutela y mi gerencia que desempeñaron un papel clave para castigarme, señora, deberían estar en la cárcel. Están trabajando para Miley Cyrus, ya que fuma las articulaciones en el escenario en el VMAS, nunca se ha hecho nada a esta generación para hacer cosas incorrectas. Pero mi precioso cuerpo que ha trabajado para mi padre durante los últimos 13 años, tratando de ser tan bueno y bonito. Tan perfecto. El estado de California le ha permitido a mi padre tener demasiado control sobre mí y cuando digo que no, me amenaza con ir a la corte”.

No la dejan tener hijos (ni ver a su pareja)

La cantante además admitió que mientras estaba en rehabilitación no tuvo contacto alguno con sus hijos o con su pareja. También, explica que nunca tiene privacidad con su novio y que no la dejan tener hijos: “Tengo un IUD en mi cuerpo en este momento que no me deja tener bebés y mis cuidadores no me dejan ir al doctor a quitármelo”.

Quiere recuperar su vida después de 13 años

Britney aseguró también que ella sabe que es «la mejor en lo que hace», solo que sus cuidadores le quitaron el placer de trabajar.

Britney confesó que no había hablado abiertamente de este problema porque su padre le aseguró que todos pensarían que estaba mintiendo y que nadie le iba a creer:

“No estoy mintiendo. Sólo quiero recuperar mi vida. Y han pasado 13 años. Y es suficiente. Ha pasado mucho tiempo desde que soy dueña de mi dinero. La razón principal por la que estoy aquí es porque quiero revocar la tutela sin tener que ser evaluada. He investigado mucho, señora. Y hay muchos jueces que [terminan] las tutelas de personas sin que tengan que ser evaluados todo el tiempo. Las únicas veces que no lo hacen es si un miembro de la familia preocupado dice que algo anda mal con esta persona. Y teniendo en cuenta que mi familia ha vivido de mi tutela durante 13 años, no me sorprendería que uno de ellos tuviera algo que decir en el futuro y dijera: «No creemos que esto deba terminar, tenemos que ayudarla». Especialmente si me toca a mí exponer lo que me hicieron”.

Britney accedió a que el comunicado fuera publicado en la prensa. Cientos de celebridades se han pronunciado a su favor. Por los momentos, no hay información sobre cuál será el desenlace de la situación. Su familia sigue sin pronunciarse al respecto.

spot_img

Compartir

Relacionadas