¡POR FIN TENEMOS FOTOS! Los detalles de la boda de Ariana Grande (su vestido y la decoración)

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Casada en secreto y con poco más de un año de noviazgo, la cantante de 7 rings le informó al mundo que ya selló su amor para siempre con el agente de Real Estate Dalton Gómez. Finalmente, Vogue fue la encargada de publicar las fotografías y aquí te traemos los detalles de la boda de Ariana Grande.

El look: sencillo y MUY a su estilo

Una de las grandes incógnitas de las redes, cuando se popularizó la noticia de su boda, es si usaría o no una ponytail en el altar. La respuesta es sí, pero no completa. Para su look Ariana Grande decidió mantenerse elegante y sencilla pero siéndole siempre fiel a su estilo: plataformas, cat eye y cola de caballo.

Te podría interesar: ¡Lo diseñó ella! Todo lo que debes saber sobre el vestido de novia de Meghan Markle

¿De quién es el vestido? Vera Wang fue la seleccionada para vestirla el día de su boda. Con un vestido ceñido de seda, Ariana lució elegante, sencilla y sensual al mismo tiempo. Con escote de corazón y una abertura muy profunda en la espalda, el atuendo la hacía ver de mucho más de 1.53 cm (que es lo que mide).

Siguiendo las tendencias actuales, la cantante decidió irse con un maquillaje natural de su maquillador estrella Ash Kohlm, que resalta sus pómulos. Con un delineado de gato hecho con sombra y mucho iluminador, lucía como toda una muñeca de porcelana.

El cabello, lo dejó al natural, sin sus clásicas extensiones kilométricas y lo lució con un tono rojizo que la hace ver bronceada y muy radiante. Optó por un semirecogido muy clásico y simple, del antiguo Hollywood que combinó con un velo que le terminaba de dar el look bridal.

Para la joyería, decidió combinarlo con su anillo de compromiso. Eligió zarcillos de perlas y diamantes de Lorraine Schwartz. Se puso uno al revés y el otro al derecho. El significado detrás de esto representa apreciar los momentos más bajos o «al revés» de su vida y cómo han contribuido a dónde y quién es ella ahora.

Te podría interesar: ¿Por qué usamos anillos de compromiso? La romántica historia que los inspiró

Para los zapatos, utilizó unas plataformas cerradas enormes muy similares a las que utiliza en sus shows en vivo. ¡Era la noche de Ariana! Su esposo, utilizó un traje de Tom Ford clásico.

La boda de Ariana Grande: íntima y romántica

Dejando a un lado las extravagancias de las celebridades, la boda de Ariana Grande fue en su casa en Montecito, California.  Únicamente asistieron 20 personas, entre amigos cercanos y familiares de ambos.

La decoración fue muy cottage style, con flores rosas cayendo desde el techo y las mesas decoradas con velas y arreglos verdes. ¡Todo lucía hermoso!

Les deseamos un FELICES PARA SIEMPRE.

spot_img

Compartir

Relacionadas