Nos enamoró con su rol de Hermione, la bruja más inteligente de Harry Potter. Luego, encarnó a la princesa más rebelde de Disney en La Bella y la Bestia, pero es tiempo de buscar otros caminos. Emma Watson anuncia su retiro de la actuación. ¿Será temporal o definitivo? Aquí te contamos.
Hermione se nos va de las pantallas
Si bien después de que hizo Harry Potter, participó en varias películas taquilleras (La Bella y la Bestia, Mujercitas, etc), Emma Watson ha estado dedicada en cuerpo y alma a su activismo. Su rol como feminista se lo ha tomado muy en serio y la actuación para ella, pasó a un segundo plano cuando comenzó a trabajar en pro de la igualdad y los derechos de las mujeres.
Te podría interesar: ‘Our Shared Shelf’ la cuenta de Emma Watson que te ayudará a leer más
Podría ser previsible este movimiento de la británica que jamás ha sido muy abierta con su vida privada, pero ahora, su mánager le confirmó al Daily Mail que la actriz de 30 años, pasará un tiempo inactiva y lejos de todo compromiso público, para dedicarle tiempo a su vida personal.
“Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”, explicó el medio.
Leo Robinton es el novio formal de la actriz desde hace poco más de 2 años, su vida ha sido muy diferente a la de Emma: completamente alejado de las pantallas. Tiene un negocio de Cannabis medicinal en California.
Te podría interesar: Rupert Grint confiesa que no ha visto todas las películas de Harry Potter y habla de la nueva serie
¿Emma Watson nos deja para siempre?
No es un adiós, es un hasta luego. Según el comunicado de su Mánager, Emma Watson solo tomará un tiempo fuera del spotlight, en donde no aceptará nuevos proyectos y se mantendrá alejada de Hollywood en búsqueda de darle atención a su vida personal.
Si bien no sabemos por cuánto tiempo será, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. ¡Quizás tenga una mini Hermione! Mientras tanto, podemos hacer un maratón de Harry Potter para pasar el despecho. ¡Gracias Emma!