Una noche para celebrar la música, pero también para divertirse con la moda. Este año, muchas artistas se fueron por un look muy al estilo de los años 90
Taylor Swift
Ella siempre navega entre ser “chica buena” y “chica mala” y este atuendo con toques grunge fue perfecto para un evento como éste. Además, ya se acerca el otoño, y los cuadros siempre son un must (estos amarillos, además, nos recuerdan a Alicia Silverstone en Clueless).
Katy Perry
Una de las peores vestidas de la noche… era como La Sirenita después de un naufragio.
Sabrina Carpenter
La cantante de Espresso fue fiel a su sensual y romántico estilo con este vestido vintage de Bob Mackie al mejor estilo de Marilyn Monroe que, además, fue el que usó nada más y nada menos que Madonna en los premios Oscar de 1991.
Camila Cabello
¿Princesa gótica? Quizá demasiado obvio para los VMAs (y casi cae en la categoría de disfraz), pero considerando los otros atuendos, podemos poner este vestido couture de Tony Ward entre los mejores vestidos.
Shawn Mendes
Los hombres también merecen estar en estos listados y, sobre todo, cuando se ven tan elegantes como Shawn en este traje de Dolce & Gabbana. Aunque MTV se carateriza por ser un evento irreverente, justamente se sale del patrón ir con un outfit súper clásico.
Karol G
Otra que amamos como cantante, pero tenemos que poner en la lista de peores vestidas con este look vintage de Véronique Leroy. El color no le favorecía y estampado de llama se veía poco sofisticado (¡cero caliente!)
Halsey
Aunque nos encanta verla de regreso después de una serie de problemas de salud, hay una regla básica en el animal print: debe ser un estampado que exista en la naturaleza y todavía no ha nacido un leopardo o tigre rojo. Sin embargo, hay que resaltar que fue otra de las artistas que se fue por la tendencia de usar un vestido retro de los 90… este Versace lo usó Elizabetth Hurley en 1996.
Paris Hilton
Accesorios on point pero pareciera que su minivestido metalizado de Celia Kritharioti fue atacado por un gato antes de salir.
Meghan Thee Stallion
Aunque extraño, es el little black dress que uno espera ver en unos VMAs. Siendo la animadora, era de esperarse algo ¡dramático!
Addison Rae
No hay que explicar mucho por qué está en la lista de peores vestidas con este lingerie de novia con la peor forma de busto posible. ¡Pero 20 puntos por la confianza!