Adam Brody es el último de los jóvenes galanes del año 2000 en regresar por lo grande. Él, al igual que otros actores de su generación, desaparecieron de las pantallas luego de las series o películas que los lanzaron al estrellato o aparecieron en una que otra producción sin mucha pena ni gloria. Pero, 20 años después, estos «crushes», ahora entrados en la década de los 40, y con evidentes señas del paso del tiempo, regresan a lo grande para seguir haciéndonos suspirar y seguir conquistando nuevos corazones.
A continuación te contamos quiénes son los que han regresado, dónde los vistes y dónde los puedes ver ahora.
Adam Brody
El último en regresar por la puerta grande ha sido Adam Brody, recordado por su papel de Seth Cohen en el exitazo juvenil de Warner Chanel, The O.C, ahora lo podemos ver en pantalla en Nobody Wants This, una exquisita comedia romantica junto a Kristen Bell de Netflix que ha tenido excelentes críticas y que ha sido renovada para una segunda temporada.
Joshua Jackson
Su papel de Percy Whitter en Dawson’s Creek, enamoró a millones de jovencitas a lo largo y ancho del mundo. Jackson nunca ha dejado de actuar, pero hasta los momentos ningún papel había llamado tanto la atención como el que interpreta en la nueva serie de Ryan Murphy, Doctor Odessey. Aquí, da vida a un guapo médico de un crucero de lujo que debera resolver peliagudos casos en altamar.
Josh Harnett
Fue uno de los galanes por excelencia en los años 2000. Su papel en 40 días y 40 noches y Pearl Harbor lo consagró como una de las grandes promesas de Hollywood, sin embargo, luego de ese éxito, Harnett desapareció de Hollywood por completo, hasta el año pasado, que regresó por lo grande en Oppenheimer al lado de talentosísimas figuras como Cyllian Murphy, Emily Blunt y Robert Downey Jr.
Chad Michelle Murray
El rubio se hizo famoso gracias a la serie One Tree Hill (2003-2007) y La Nueva Cenicienta (2004) junto a Hillary Duff. Luego de problemas personales y de producciones olvidadas, ahora Murray se destaca en varios títulos de Netflix, en especial en La Madre de la Novia, y se confirmó su participación en la secuela de Freaky Friday que se estrenará en 2025.
Tyler James Williams
En Everybody Hates Chris, interpretaba a Chris Rock (de quien trataba la serie) de adolescente. Ahora, gracias a la graciosísima Abbot Elementary, lo podemos ver como el profesor de primer grado que levanta suspiros y miradas del profesorado, sobre todo de Janine (Quinta Bruson), la protagonista de la serie.