En los últimos años hemos visto que múltiples celebridades han preferido mantener su vida privada alejada del foco de las cámaras y de la opinión pública, esto con el fin de salvaguardar los intereses de su familia y relaciones. Y esta fue la premisa que adoptó la animadora y modelo Heidi Klum quien, presuntamente, hace algunos meses atrás contrajo matrimonio con Tom Kaulitz, en una boda sorpresiva de la que nadie se enteró.
De acuerdo a medios internacionales hace tan solo 5 meses Heidi Klum, supuestamente, se lanzó al agua con Tom Kaulitz, en una discreta boda a la que solo acudieron algunos allegados y que, evidentemente, logró pasar completamente desapercibida para los medios de comunicación. Ahora, se ha especulado que la modelo y su esposo, el que fue guitarrista de la banda Tokio Hotel, están preparando un segundo enlace, del cual ya se conoce su localización.
Te puede interesar:
¡Trascendental! Maite García y su carisma cautivaron en el medio
Y es que, de acuerdo al diario británico Daily Mail ya han determinado el lugar de la boda y la posible fecha. «Van a casarse en Capri, Italia, dentro de solo unas semanas. Estuvieron allí el año pasado y disfrutaron de unas vacaciones maravillosas. Fue en ese momento cuando Heidi tuvo claro que Tom era el hombre de su vida y su alma gemela», reseñó el mentado medio citando a una fuente cercana de la pareja.
A pesar de que esta segundo enlace nupcial sea más expuesto, tanto Heidi como Tom no quieren organizar un evento de grandes dimensiones, por lo que limitará a 100 el número de invitaciones que enviarán a sus familiares y demás seres queridos en los próximos días, de acuerdo a lo que indicó la misma fuente.
Recordemos que la feliz pareja confirmó su relación en 2018 luego de que fueron captados besándose en el set de America’s Got Talent, en donde Heidi era juez. Dejando atrás las críticas por su diferencia de edad, la modelo ha compartido en Instagram un sinfín de imágenes y videos junto a su pareja, hasta posteó el momento en el que aceptó ser su esposa.