A tan solo días de que se estrene una de las películas más esperadas de este 2019: ¡Once Upon a Time in Hollywood!, que tiene como a protagonistas a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, han surgido rumores de que estos dos últimos actores ¡Tienen un romance a escondidas!
Y es que, de acuerdo a varios medios estadounidenses, se les ha visto a Margot Robbie y a Brad Pitt junticos en diferentes pubs londineneses, algo que ha traído una ola de especulaciones sobre un posible romance. Al parecer, ambos actores empezaron a llevarse cada vez mejor tras haber compartido en el set del rodaje de ¡Once Upon a Time in Hollywood!, un film de Quentin Tarantino.
Te puede interesar: Simón Díaz: un emblema nacional que siempre permanecerá vigente
Además, muchas personas aseguran que los han visto interactuar y que entre ellos existe una gran química y complicidad, tanto fuera como dentro de la pantalla. Uno de los medios que confirman este hecho es la revista Life & Style, que reseñó que el amor había surgido entre ambos, y que han tenido una relación secreta desde el festival de Cannes, en el que supuestamente el ex esposo de Angelina Jolie le confesó su amor a Margot.
Sin embargo, otros medios como Gossip Cop desestiman estas suposiciones, asegurando que la protagonista de I, Tonya sigue felizmente casada con Tom Ackerley, con quien se lanzó al agua a mediados del 2016. Y que Pitt en estos momentos está disfrutando de su soltería y centrado en su trabajo y en el cuidado de sus hijos.
Te puede interesar: ¡Enhorabuena! Guillermo del Toro estrena su estrella en el Paseo de la Fama
Hasta los momentos, ninguno de los dos actores han desmentido o confirmado tal hecho, pero, de lo que sí se ha hablado es de que Brad podría retirarse de la actuación, pues ha dicho que prefiere ceder el lugar a las nuevas generaciones de actores: «Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos», expresó.
Otra cosa que es cierta, es que en los últimos años Pitt ha estado inmerso en un mundo de problemas y peleas, tras su difícil separación con Angelina Jolie y la batalla legal por la custodia de sus hijos.