Indiscutiblemente, este ha sido un año en donde en momentos de confinamientos hemos recibido buenas noticias que, principalmente, giran en torno a las celebridades que han salido embarazadas y a sus nuevos integrantes de la familia. Y otra que, supuestamente, se había unido a la lista del babyboom habría sido Hailey Baldwin quien, tras una ola de rumores, decidió pronunciarse y refutar todas las especulaciones en su contra. Y esto fue lo que dijo.
«no estoy embarazada»
Mediante sus redes sociales, específicamente, en sus Stories de Instagram, la esposa de Justin Bieber decidió negar todos los rumores sobre su embarazo, justo antes de que un medio de comunicación estadounidense lanzara la información de su supuesto estado de gestación. Un mensaje en donde dejó en claro que, por ahora, no tiene pensado tener hijos y que la prensa debería asegurarse de sus fuentes.
te puede interesar: A pesar de la polémica, estos fueron los disfraces más IN de los que asistieron al cumpleaños de Kendall Jenner
«Sé que están a punto de revelar una pequeña historia @Usweekly, pero no estoy embarazada. Así que por favor, dejen de escribir historias falsas de sus ‘fuentes’ y concéntrense en lo que es importante, también conocido como elecciones», comentó la modelo quien resaltó la palabra «elecciones» en azul y añadió corazones del mismo color como símbolo de su apoyo a Joe Biden.
adiós a los rumores
El pronunciamiento de Hailey se produce tan solo unos días después que la plataforma DeuxMoi publicara un artículo que titulado «Baby baby»- haciendo referencia a la canción con la que Justin Bieber se catapultó como un gran cantante-, anunciando un próximo embarazo. Desde la citada página web, se describió la noticia como «publicaciones de rumores y conjeturas, no de hechos», por lo que no afirmaron ni desmintieron haberse referido a la modelo en su reportaje.
Dichos rumores surgieron luego de que se filtraran algunas imágenes en las que la modelo salía de una clínica y que, supuestamente, era por un posible embarazo. Hecho que ha sido desmentido por la propia fuente principal.
una pareja consolidada
Aunque en estos momentos se encuentre en la mejor posición de su vida junto a su esposo, Baldwin afirmó hace unos meses que aún no se siente preparada para ser madre, por lo que para que esta noticia se haga realidad habrá que esperar un buen tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo hablar igual a la princesa Diana? Emma Corrin de The Crown lo explica todo
Recordemos que Justin, de 26 años de edad, y Hailey, de 23 años; comenzaron a salir de manera intermitente desde el 2015. No fue hasta julio de 2018 que llevaron su relación a un próximo nivel tras comprometerse. Meses más tarde, exactamente el 13 de septiembre, la pareja contrajo matrimonio en un juzgado de Nueva York y, poco después, el 16 de noviembre del mismo año, Baldwin cambió el nombre en sus redes sociales al de Hailey Bieber.