Patrick Dempsey fue nombrado por la revista «People» el «hombre más sexy del mundo», consideramos que el título llega algo tarde, pero la verdad es que nunca se ha visto tan bien como ahora.
Estamos de acuerdo con la revista «People» y es por eso que te contamos nuestras 5 razones por las que nos encanta este galán.
Como el vino
En enero de 2024 cumple 58 años y la verdad es que nunca se ha visto mejor, envejece como el vino. Sus canas lo hacen ver muy sexy, al igual que las arrugas que se le hacen cuando sonríe.
Nos enamoró como McDreamy
Su fama la alcanzó cuando interpretó al doctor Derek Shepard o «McDreamy» en la serie «Grey’s Anatomy». Papel que le dio más oportunidades en Hollywood y lo hizo una estrella mundial.
Es piloto de carreras
Una de sus facetas que nos enamora es que es piloto de carreras. El actor se apartó un tiempo de las pantallas para dedicarse a esta, su otra gran pasión.
Su esposa, su gran amor
Nos encanta la historia de amor de Patrick y su esposa Jillian. Ella es maquilladora profesional de las celebrities y lo conoció precisamente trabajando. Se enamoraron y forman una linda familia con tres hijos. Una niña y dos niños que son gemelos.
Lo veremos en Ferrari
Una de las películas más esperadas de este año cuenta con Patrick en su reparto. Es Ferrari, protagonizada por Adam Drive y Penélope Cruz. En esta cinta, Dempsey interpreta a Piero Taruffi.