Tras intentar guardar el secreto de su dulce espera, noticia que salió a la luz hace apenas solo dos semanas; ya se dio a conocer que el cantante Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez… ¿Qué tal? La feliz pareja ahora cuenta con tres niños abordo, y estos son los detalles que conocemos, hasta los momentos, sobre la llegada de este nuevo bebé.
La noticia fue difundida por Julio José, el hermano mayor de Enrique Iglesias, quien durante el programa de radio ADN en Chile reveló que tanto su congénito como su esposa Anna Kournikova ya se encuentran con su tercer hijo. Durante la emisión, Julio también expuso los detalles de la relación que mantiene con Enrique: «es mi mejor amigo, me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis».
te puede interesar: ¿La cigüeña los visitará? Joe Jonas y Sophie Turner podrían estar en la espera de su primer hijo
A su vez, a lo largo de la entrevista, Julio José fue cuestionado por el tercer bebé de la famosa pareja, a lo que respondió y confirmó que ya el infante está en casa: «Ya he sido tío«. De tal forma, se dio a conocer, de forma oficial, que el pequeño ya se encuentra en casa con sus padres felices. Sin embargo, Julio se negó a confirmar el sexo del bebé, asegurando que eso, por ahora, será un secreto: «Por ahora, Enrique tiene tres hijos y está por demás contento».
Pero, el mismo Iglesias fue quien confirmó la noticia mediante sus plataformas 2.0, en donde publicó una fotografía con la niña recién nacida, de la cual aún no se conoce el nombre. Pero, lo que si se dio a conocer fue que la infante nació el 30 de enero, es decir, que ya tiene 14 días de nacida, una información que habían tenido oculta hasta ahora. La flamante madre, Anna, también publicó algunas fotografías lo que fue el emotivo momento.
El mismo se convierte en el tercer hijo de Enrique y Anna, luego del nacimiento de sus mellizos, Lucy y Niicholas, quienes en diciembre cumplieron dos años de edad. El nacimiento de este nuevo integrante de la familia sería ocultado por los famosos a toda costa pues siempre han mantenido su vida privada alejada de los focos de la opinión pública, y ninguno de los dos miembros de la pareja ha corroborado o desmentido la información, por lo que aún la noticia está en intermitente.
Es importante acotar que, a lo largo de los más de 17 años que llevan junto, el cantante y la extenista han guardado siempre con mucho celo su intimidad, pero la llegada de sus hijos ha hecho un cambio notable en su percepción, tanto así que ahora se ve un poco más de lo que es, el día a día, junto a sus bebés. Y, sin duda alguna, el amor que siente Enrique por sus hijos es innegable.
TE PUEDE INTERESAR: ¡SE RESPIRA AMOR EN EL AIRE! LAS PAREJAS MÁS ADORABLES DE HOLLYWOOD
“Lo primero y más importante para mí es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida…”, indicó el intérprete que, también, señaló lo mucho que cuesta separarse y estar alejado de sus hijos por temas de trabajo.