¡Enhorabuena! Guillermo del Toro estrena su estrella en el Paseo de la Fama

Reciente

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

LAFS, una apuesta por el origen desde la innovación 

Texto: Gianfranco Berardinelli El Latin American Fashion Summit, mejor conocido...

El brillante director mexicano, conocido por ser el creador de mundos fantásticos, se convirtió en una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood. El afamado dio un discurso dirigido principalmente a la comunidad de inmigrantes con el propósito de inspirarlos a que jamás renuncien a sus sueños.

 

Las banderas de México fueron el factor común de la celebración. Un mar de mexicanos inundó el Paseo de la Fama en honor al director.

 

Un discurso para las minorías

 

Guillermo del Toro dedicó sus palabras de agradecimiento ante su recién estrenada estrella, a la comunidad de inmigrantes de Estados Unidos. “Deben saber una cosa, yo soy inmigrante”, fue una de las frases claves de su discurso.

Te podría interesar: Meghan Markle debuta como editora de Vogue en una edición sin precedentes.

 

El ganador del Óscar como mejor director en el 2017, confesó ante una audiencia conmocionada y con banderas ondeantes, que su llegada a Estados Unidos fue compleja. “Comprábamos la comida más barata y buscábamos el entretenimiento menos costoso, que era caminar por las calles”, explicó frente a todos Del Toro, que ahora goza de fama y reconocimiento mundial.

Un homenaje para los raros

 

Conocido por ser la mente maestra tras grandes films como El laberinto del Fauno (2007) y La forma del agua (2017), Del Toro enfatizó en su discurso la importancia de la autenticidad de cada creador.

 «Crean en sus posibilidades y en poder marcar la diferencia. Deben saber que yo soy raro. Tenemos que ser raros, ir a lo profundo de nosotros. Si somos naturales y honestos con nuestras almas nos merecemos ser quien realmente somos», comentó emocionado.

Triunfar sí es posible

 

Del Toro conmovido por el honor, quiso motivar a todos los que sueñan en grande, impulsándolos a que jamás se rindan y recordándoles que triunfar sí es posible.

 “Es muy importante que esto esté pasando ahora porque puedo decirles, a todos ustedes — inmigrantes de todas las naciones— que deben creer en las posibilidades y no en los obstáculos. No crean en las mentiras que dicen de nosotros. Crean en las historias que tengan y crean que todos podemos hacer la diferencia y todos tenemos historias que contar, y todos podemos contribuir al arte y la artesanía y al mundo de la forma en que veamos adecuado”, dijo el afamado director.

¡Felicidades al director!

spot_img

Compartir

Relacionadas