Quienes decían que las acusaciones contra P.Diddy iban a traer cola, no se equivocaron. Este fin de semana un nuevo escándalo se destapa y es que una mujer demandó a los raperos Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter y Sean Combs, conocido como P.Diddy, por violación cuando tenía 13 años.
La demandante, identificada bajo el seudónimo de ‘Jane Doe’, acusa a ambos músicos de haberla violado en el año 2000, supuestamente después de una fiesta posterior a los premios MTV Video Music Awards, reseñó la agencia de noticias EFE.
La denuncia fue presentada en octubre, en la corte de Nueva York, y este domingo se amplió para incluir a Carter.
En la misma se narra que la chica, de 13 años en ese momento, fue conducida a una mansión blanca donde se le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad del cual no le dieron copia.
Un cuento de horror
Te puede interesar: ¿Qué pasa con Justin Bieber? El cantante en el ojo del huracán gracias a los delitos de P. Diddy
Al llegar se dio cuenta que era una fiesta repleta de celebridades que consumían drogas, entre esas la cocaína. A la joven le dieron algo de beber y a partir de ahí solo recuerda sentirse mareada y desorientada por lo que se echó en una habitación para reposar y ver si luego se sentía mejor, estando dentro, cuenta que llegaron Combs y Carter diciéndole que «¡Estás lista para la fiesta!».
Le quitaron la ropa y se hicieron turnos para violarla. Mientras uno abusaba de ella, el otro miraba, junto a una mujer famosa no identificada. La demanda señala que logró evitar una felación a Combs porque lo golpeó en el cuello, lo que hizo que el parara. En ese momento, tomó su ropa y salió corriendo de la habitación.
Al salir de la mansión logró llegar a una gasolinera desde donde llamó a su padre.
Jay-Z niega las acusaciones
Por su parte, el esposo de Beyoncé, desmintió esta acusación y califica de «chantaje» la demanda. El rapero indicó que recibió la carta del abogado de la demandante que parecía buscar un acuerdo, pero que había tenido un efecto contrario. “Me hizo querer exponerte como el fraude que eres de una manera MUY pública. Así que no, ¡¡no te daré NI UN CENTAVO!!”, decía el comunicado.
La declaración continuaba diciendo: “Mi corazón y mi apoyo están con las verdaderas víctimas del mundo, quienes tienen que ver cómo la historia de su vida es disfrazada para obtener ganancias por este cazador de ambulancias con traje barato. Ha cometido un terrible error de juicio al pensar que todos los ‘famosos’ son iguales. Yo no soy de tu mundo. Soy un joven que salió del barrio de Brooklyn. Nosotros no jugamos a este tipo de juegos”.