¿El príncipe Harry y Meghan Markle contrataron una famosa empresa para impulsar su autonomía financiera?

Reciente

¿Sabes qué es el Hanami? Te contamos TODO sobre esta hermosa y esperada tradición de Japón

Llega la primavera y en Japón los cerezos rompen...

Las 5 mejores películas para recordar y disfrutar del gran talento de Val Kilmer

Val Kilmer, uno de los actores más solicitados de...

«El Surrealismo en Fornasetti» impactó al público con obras exclusivas

El arte del creador italiano Piero Fornasetti, estuvieron en...

Revelan a los protagonistas de las cuatro películas de The Beatles

¡Los cuatro de Liverpool regresan! Así es, la vida...

¡Santa venezolana! Aprobada la canonización de la madre Carmen Rendiles

Carmen Elena Rendiles Martínez, fundadora de las Siervas de...

5 cosas que quizás no sabías de Ewan McGregor (a propósito de su cumpleaños)

Ewan McGregor es uno de los actores favoritos del...

Aditus vuelve a la escena después de 30 años

La banda Aditus, “Solo por una vez”, tendrá de...

Better Man: un viaje electrizante por la caída y ascenso de Robbie Williams

Sabía que una película acerca de la vida de...

Tras la renuncia de el Príncipe Harry y de Meghan Markle a la corona británica, muchas han sido las expectativas y las preguntas que han girado entorno a este tema, ¿Cómo harán para independizarse y ser financieramente independientes?, ¿Cuál es su objetivo?, ¿Cumplirán con su cometido? No cabe duda, que el trecho que tendrá la parejita es bastante largo, pero al parecer tendrán una ayuda que los apoyará en sus futuros proyectos. A continuación, te dejaremos algunos detalles de lo que será su posible futuro.

¿Contraron un servicio?

De acuerdo a distintos medios especializados, apuntan en una misma teoría: que su futuro será muy parecido al de Barack y Michelle Obama cuando dejaron la Casa Blanca. En pocas palabras, acuerdos con productoras como Disney o Netflix para crear contenido audiovisual que vaya de la mano con su figura; escribir algún libro, participar en conferencias y encuentros alrededor del mundo.

Te puede interesar: “Stormi World”, el mundo fantástico con el que se celebró el cumpleaños de la hija de Kylie Jenner
https://www.instagram.com/p/B7_3Rg6nUhi/?utm_source=ig_embed

Y si este futuro es tan cierto como lo que parece, es necesario que tanto Harry como Meghan refuercen su marca personal, sobre todo ahora, que no cuentan con el apoyo de la monarquía. Y toda esta información se ha hecho más fuerte, luego de que saliera a la luz que los todavía Duques de Sussex hayan contratado el servicio de una popular empresa estadounidense, que cuenta con un largo haber en convertir a celebridades en prescriptores de lujo, algo por la que las firmas pagan millonadas por relacionarlos con sus productos en redes sociales.

La popular compañía se trata de Fame by Sheraaz, una empresa que se especializa en endorsement, es decir, una especie de estrategia utilizada en redes sociales para que muchas campañas de distintas compañías utilicen y asocien sus productos a rostros conocidos, todo con el fin de captar a los seguidores de los famosos, algo que para éstos últimos les trae ganancias monetarias; que lleva un buen tiempo trabajando en Los Ángeles y que, además, presumen de haber convertido a las Kardashian en las figuras mediáticas como son conocidas hoy en día. Pues, ahora, el trabajo será con la pareja.

Dicha información cogió impulso luego de que se publicara en las redes sociales una foto de los duques animando a los interesados en hacerles ofertas a Meghan y Harry a que se pusieran en contacto con ellos, con la firme promesa de hacerles llegar todas las propuestas.

No obstante, cuando esta noticia se difundió, inmediatamente, el Palacio de Buckingham la desmintió, afirmando en un comunicado enviado a medios británicos que los Sussex «no habían contratado a nadie» y dando a entender que no iban a dar ningún paso en esa dirección hasta que se solucione completamente su salida.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Sierralta: “Tengo un motorcito escondido que aparece y se conecta con Dios y el Universo”
https://twitter.com/sheerazhasan/status/1224020338503077888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1224020338503077888&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.glamour.es%2Fcelebrities%2Fnoticias%2Farticulos%2Fmeghan-markle-principe-harry-negocio-promocion-empresa-kardashian%2F48916

Y, al parecer, dicho comunicado no ha afectado en nada a esta empresa, que no solo mantiene el post en la red social de la camarita, sino que se reafirmaban en Twitter sobre ello. «Recordad siempre que Meghan fue antes una actriz de Hollywood que una princesa», expuso esta empresa cuyos servicios también han contratado personalidades como Jennifer Lopez o Zendaya.

“Ahora que ella vuelve a Los Ángeles, por supuesto que he estado en contacto con su círculo más cercano para colaborar con marcas y acuerdos de apariciones con la red de trabajo global que manejo. Cuando las celebridades necesitan este tipo de oportunidades siempre recibo su llamada”, agregó Sheeraz Hasan, el fundador de la compañía.

¿Será cierto o será solo una estrategia? La único certero es que hay que esperar que el Príncipe Harry y Markle se pronuncien con respecto a este tema.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Laura Jane on the Music of Her Life

Nam arcu massa, consequat at odio ut, hendrerit scelerisque metus. Integer dictum, metus at vehicula scelerisque, metus lectus egestas purus, posuere cursus lacus leo quis mauris. Nam a arcu sed libero ullamcorper aliquet sed consectetur sapien. Mauris in arcu ultrices, feugiat est eget, feugiat lectus. Maecenas purus sapien, hendrerit a ante in, feugiat tempus libero. Sed justo turpis, ultrices vel finibus vel, egestas ut odio. Suspendisse ut metus molestie mi porta elementum eu in lacus. Phasellus pharetra lorem ut nunc eleifend, in porta erat efficitur. Nam et luctus metus. Proin mollis mauris et diam tristique tempor. Aliquam eu nunc eget erat dignissim posuere at et nulla. Etiam laoreet, dui quis laoreet cursus, est odio gravida dui, ac sodales turpis ante a tortor. Donec sodales vulputate lectus. Mauris a turpis sed quam tempor faucibus.