Bill Skarsgård es el nuevo Cuervo, se pone en los zapatos de Brandon Lee, y los calza muy bien en este remake de la película de 1994 que pasó a la historia por el terrible accidente que sufrió su protagonista, el cual murió en el plató debido a una bala de verdad en una de las armas que se supone debía tener balas de utilería.
Hay que destacar que para esta película se prohibieron las armas de verdad debido a la tragedia de Brandon Lee y recientemente el caso de Alec Baldwin con Alina Hutchins.
Esta nueva cinta, con algunos pequeños cambios en el guión, conserva la esencia de la primera. Basada en el cómic de James O’Barr, narra la historia de Eric Draven y su venganza contra un hombre misterioso que es el causante de la muerte de su novia y la suya propia. Billy se mete en la piel de Eric y lo hace como solo él lo sabe hacer ya que cuenta con una habilidad única para protagonizar personajes oscuros.
A continuación te contamos cinco cosas que quizás no sabías de este actor.
Es Sueco
Bill Skarsgård nació en Estocolmo, Suecia, el nueve de agosto de 1990. Su padre es el reconocido actor Stellan Skarsgård y My Skarsgård. Tiene nueve hermanos y desde el 2015 está en pareja con la también actriz sueca Alida Morberg, con quien tiene dos hijos.
Te puede interesar: ¡Te recomendamos las 5 mejores series suecas que puedes ver en Netflix!
La dinastía Skarsgård
Como comentabamos arriba su padre es el legendario actor sueco Stellan Skarsgård a quien hemos visto con increíbles interpretaciones en Chernobyl, la serie de Max y que le valió un Globo de Oro, y recientemente lo vimos en Dune 2. También nos encantó en Mamma Mia.
Tiene nueve hermanos y siete son actores. Del primer matrimonio de su padre Alexander es el mayor, ha estado nominado al Globo de Oro y lo hemos visto en True Blood como el sexy vámpiro Eric o en Big Little Lies al lado de Nicole Kidman; le sigue Gustaf que ha participado en las series Vikingos y Westworld; Valter es el menor de los hermanos del primer matrimonio de Stellan y también es actor, su éxito radica en su país natal donde ha participado en numerosas producciones. Sam, quien es mayor que Bill, y el tercer de los hermanos, es doctor y Eija, la única mujer de los hijos de Stellan, prefiere estar detrás de cámaras como asistente de casting, uno de sus trabajos más reconocidos es el elenco de Young Royals de Netflix.
Luego, del segundo matrimonio de Stellan, nacieron Ossian y Kolborn en 2009 y 2012 respectivamente. Ambos son niños actores y trabajaron en Clark, la serie de Netflix, protagonizada por Billy, así como en varias producciones de la televisión y el cine sueco.
Papeles oscuros
Si hay algo en lo que destaca Bill es que tiene predilección por los papeles oscuros y perturbados, él lo sabe y Hollywood también. Lo hemos visto como Pennywise en It e It 2, el malo de John Wick 4, ahora El Cuervo y próximamente lo veremos como Nosferatu.
No le gusta la fama
A pesar de ser reconocido, asegura que no entiende por qué los actores causan tanta revuelo. «No lo disfruto. Recuerdo ir de pequeño con mi padre al supermercado y él me pedía que agarrara las cosas y escuchaba «mira quién está ahí» y no lo entendía. Me sentía violado y raro que extraños hablaran en murmullos acerca de mi papá».
Y tampoco las películas de suspenso o terror
Quién lo diría, el actor que es reconocido por dar vida a personajes terroríficos, no le gustan este tipo de películas. «Soy más de ver comedias», ha dicho y recuerda que entre los recuerdos de su infancia está el ver este tipo de películas con su familia en la sala.