¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? 5 parejas que demuestran que la segunda vez es la vencida

Reciente

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

En el amor… mejor lo conocido, así lo parecen confirmar estas cinco parejas que después de un primer noviazgo y haber terminado, decidieron volver a darse una oportunidad, algunas no prosperaron, pero otras han demostrado que el amor es una fuerza que todo lo puede.

Elizabeth Taylor y Richard Burton

La pareja era tumultuosa

Conformaron una de las parejas más admiradas  de Hollywood, y una legendaria historia de amor. Ambos estaban casados cuando se conocieron en el set de «Cleopatra» en 1962, pero eso no les importó, dejaron a sus respectivas parejas y se casaron en 1964, divorciándose en 1974. Su relación fue tan tumultuosa y llena de pasión que en 1975 decidieron darse otra oportunidad cuando se volvieron a casar, pero en su segundo matrimonio solo duraron un año casados. «Estuvimos enamorados viente años, desde el día en que nos conocimos. Sigo enamorada de Richard, si viviera estaríamos casados, pero no tuvimos suficiente tiempo. Nos faltó vida para vivirla juntos», confesó la actriz de los ojos violetas, sin duda un amor de leyenda.

El príncipe William y Kate Middleton

Son admirados y queridos por su pueblo

Se conocieron muy jóvenes con apenas 19 años en el año 2001, en plena universidad, comenzaron siendo amigos, lo que tiempo después los llevo a un romance, sin embargo, para el año 2007 la prensa reportó que habían terminado y entre las causas del rompimiento señalaba que William no se quería comprometer tan joven y que Kate resentía el acoso de los paparazzis. La ruptura duró poco, para finales de ese mismo año la pareja había vuelto y años después en una entrevista William reconoció que ese tiempo distanciados les hizo bien, «Éramos muy jóvenes y nos estábamos descubriendo a nosotros mismos». Tres años después la pareja se comprometió y hoy son los felices padres de tres niños.

Gigi Hadid y Zayn Malik

La joven pareja está más unida que nunca

La supermodelo y uno de los ex integrantes de la popular boy band «One Direction», comenzaron a salir en 2016 para terminar en 2018. A partir de ahí mucho fueron las veces que se les vio juntos aunque afirmaban que solo eran amigos, luego en 2020 anunciaron que habían vuelto y en septiembre de ese año nació su hija Kai, todavía siguen juntos.

Katy Perry y Orlando Bloom

Tienen una hija en común

La cantante y el actor inglés se conocieron en 2016 en una fiesta luego de los Globos de Oro, el flechazo fue instantáneo ya que desde ese entonces se dejaban ver juntos en actividades cotidianas, pero en mayo del año siguiente con un comunicado, la pareja anunció que se estaba dando «un respetuoso y cariñoso espacio», así que justo un año después Katy anunció que ya no estaba soltera y además embarazada de la hija de ambos, Daisy Rose, con ella conforman una de las parejas más solidas de Hollywood.

Jennifer López y Ben Affleck

Parece que esta vez van en serio

Por supuesto no podíamos dejar por fuera en esta lista a la pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, los cuales hace 18 años estaban a punto de llegar al altar, pero terminaron y en aquel momento se le echo la culpa a la adicción del actor al juego y el alcohol. 17 años después Bennifer vuelve a ser una realidad, luego de que Jennifer anunciara la separación con su prometido Alex Rodríguez. Pocos días después la diva del Bronx se dejó ver con el oscarizado Affleck, pero fueron las fotos de la celebración de su cumpleaños en un yate, en plan enamorados, lo que confirmó que se volvieron a dar una segunda oportunidad.

spot_img

Compartir

Relacionadas