5 cosas que quizás no sabías de Leonardo DiCaprio

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Leonardo DiCaprio es sin duda uno de los actores más talentosos de su generación y este 11 de noviembre celebró su 49 cumpleaños.

Su carrera comenzó siendo muy niño participando en comerciales y programas de televisión. Su debut en la gran pantalla fue con la película Critters 3 en 1991 y saltó a la fama cuando interpretó a Romeo en Romeo+Julieta, para después ser una estrella mundial gracias a Titanic. Curiosamente fue hasta 2016 cuando ganó su primer Oscar como Mejor Actor después de haber estado nominado seis veces a este galardón y a menudo era el protagonistas de chistes por esteo. A continuación te contamos cinco cosas que quizás no sabías de este gran actor.

En honor a Leonardo

Su madre le puso Leonardo luego de ver una pintura de Leonardo Da Vinci. Cuenta que estaba viajando por Italia embarazada, y justo en el momento en que se paró a admirar una obra de este artista italiano el bebé pateó. Lo consideró una señal y así nombró a su hijo.

Te puede interesar: ¿Casualidad? Repasamos las novias de Leonardo DiCaprio y con todas ha terminado cuando cumplen 25 años

Prohibido el corte

Luego del éxito de Titanic el corte de cabello que llevaba Jack, su personaje, fue prohibido en ciertos países, entre esos Afganistán.

El peor actor

En 2001 los premios Rasberry (frambuesa), que entregan reconocimiento a lo peor del año en el cine, le otorgó la frambuesa de oro al Peor Actor del Año, esto por su personaje en la película La Playa.

Te puede interesar: Los Asesinos de la Luna: una poderosa historia con magistrales actuaciones

Ítalo alemán

Su padre era caricaturista e italiano. Su madre es alemana y por eso Leonardo habla fluido el alemán. Sus padres se divorciaron cuando él era muy pequeño y se creció con su y su abuela.

No a las drogas

Es uno de los actores de Hollywood que nunca ha consumido drogas. Para hacer su papel en el Lobo de Wall Street tuvo que hablar con un experto en drogas. Siempre ha sido muy claro en que su experiencia en el mundo del entretenimiento no ha pasado por probar drogas.

spot_img

Compartir

Relacionadas