¿Casualidad? Repasamos las novias de Leonardo DiCaprio y con todas ha terminado cuando cumplen 25 años

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Leonardo DiCaprio (47 años) vuelve a ser noticia, pero no por una película que haya estrenado, sino por su ruptura con la modelo Camila Morrone, con quien llevaba cuatro años de relación. Lo curioso del caso es que la relación llegó a su fin cuando Camila tiene 25 años y mucho se ha especulado si es que el actor las descarta cuando llegan a esta edad o es simple coincidencia. A continuación repasamos sus novias y veamos que tan cierto es esto.

Gisele Bündchen

Uno de sus noviazgos más sonados y duraderos (6 años) fue con la modelo brasilera y ahora esposa de Tom Brady. Comenzaron a salir cuando ella tenía 19 años y terminaron justo cuando ella tenía 25. En un libro, la modelo reveló que mientras ella quería que la relación avanzara y formar una familia con el actor, él solo quería trabajar y estar de fiesta, razón por lo que la relación se acabó.

Bar Refaeli

La modelo israelí fue otro de sus amores. Comenzaron a salir en 2005, terminaron en 2009 y luego retomaron su relación en 2010, para terminar definitivamente en 2011. Los unía su pasión por el medio ambiente. En 2009 Bar contaba con 24 años, lo que quiere decir que al reiniciar su relación tenía 25 y terminaron al año.

Blake Lively

La actriz tuvo un romance corto con DiCaprio que duró solo seis meses mientras ella participaba en la serie «Gossip Girl». El romance se acabó y ella tenía 24 años en ese momento. Ahora Blake está casada con Ryan Reynolds y tiene tres hijas.

Erin Heatherton

Leonardo comenzó una relación con esta también modelo cuando estaba filmando «El Gran Gatsby», duraron 10 meses y se separaron por «horarios apretados». Heatherton tenía 23 años.

Toni Garrn

Indudablemente las prefiere rubias. Garnn fue uno de los ángeles de Victorias Secret y su relación duró más de un año. Se separaron cuando la modelo tenía 24 años de edad. Toni está casada con el actor Alex Pettyfer y es madre de un niño.

Lorena Rae

Antes de salir con Camilia Morrone, DiCaprio fue relacionado con esta modelo de 23 años. Se les vio juntos en diversas ciudades del mundo como Mónaco y Nueva York. El representante de Leo negó alguna relación amorosa en su momento.

Camila Morrone

Hace cuatro años el actor y la modelo comenzaron su romance. Muchos criticaron la diferencia de edad de 22 años entre la pareja, y Camila declaró para una revista que «todos deberían salir con quien quieran sin importar la edad». El romance terminó cuando la modelo cumplió 25 años.

Aquí tienes un chart de resumen

Es tan marcada la tendencia de las relaciones de Leonardo Dicaprio, que este chart comenzó a rondar por internet y su edad límite son 25 años, aunque el actor ya tiene 47años.

spot_img

Compartir

Relacionadas