El marketing y las estrategias de negocios tuvo su encuentro en 4BOX Customer Experience

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

4BOX Customer Experience, es el espacio ideal, para el intercambio de ideas y la creación de soluciones creativas, para los desafíos actuales del mercado, de la mano de expertos. Caracas y Barquisimeto vivieron esta conferencia

Esta serie de encuentros, cuenta con especialistas de cada ámbito, internacionales y nacionales, que llevan la conferencia 4BOX Customer Experience, por diversos lugares, recientemente estuvieron en Venezuela, específicamente en Caracas y Barquisimeto, para compartir información valiosa.

Los speakers que se encargaron de esta edición fueron: Raúl Camacho (Venezuela): Clientología cx360: Herramientas para una empresa innovadora centrada en el cliente. Rodrigo Fernández de Paredes (Perú), La magia detrás de la magia: los secretos de disney para generar experiencias rentables. Roxana Chacón (Venezuela), WOW Experience: La clave para convertir tu empresa en una love brand. Juanma Gaviria (Colombia), ¡Véndelo todo chateando!: La clave para diseñar experiencias de ventas ganadoras por WhatsApp.

Una de las más conocidas es Roxana Chacón, gracias a la carrera que hizo en la televisión de nuestro país. «Trece años sin venir y fue muy emotivo el reencuentro. Siento que es como cuando te gradúas de la Universidad y le entregas el título a tus padres, he venido a brindarle a Venezuela, lo que me he formado como profesional en estos años», comenta.

4BOX Customer Experience

Una conferencia que generó muchas expectativas y las superó. En los dos eventos, las personas quedaron complacidas y con ganas de prepararse más, para asumir los retos y nuevas estrategias.

«Tengo tres años trabajando con mis colegas speakers, Raúl a raíz de un evento que tuvimos el año pasado en Medellín, dijo que esto teníamos que traerlo. Vemos que están generando en el país, experiencias diferenciadoras, era oportuno venir. Brindamos herramientas, para hacer la diferencia entre una marca y otra, es importante dedicarse a su cliente, la atención personalizada, esto se convierte en el mejor resultado, clientes fieles, embajadores y hasta influencers orgánicos. Venezuela nunca se ha detenido, siempre hay una disposición, para mí esa es la clave, para iniciar el proceso de innovación y optimización de los negocios», explica Roxana Chacón.

Raúl Camacho, con más de 26 años de experiencia, en el ámbito empresarial nos comenta, «Se deben desarrollar las empresas, pero también fortalecer a través de las experiencias. Compartimos desde lo más básico a lo más avanzado. Rodrigo Fernández, trabaja la metodolgía de Disney, Juanma Gaviria, explica cómo potenciar por medio de los chats, las ventas, Roxana Chacón, superar las expectativas del cliente. La respuesta ha sido extraordinaria en Barquisimeto y Caracas, asistieron personas de otros Estados. Somos expertos para brillar en la tormenta, por eso debemos prepararnos nosotros, para llevarlo a la empresa».

Fotos: @wdproductor

spot_img

Compartir

Relacionadas