El Día de San Valentín es una fecha muy especial para muchos, pues es el momento idóneo para demostrarles todo el amor que sienten por sus amigos, parejas y demás; pero existe otro grupo de personas que no se sienten empáticos con esta efeméride, pues les recuerda a ese alguien que les causó daño y les rompió el corazón. Y si eres una de estas personas y quieres hacer algo distinto,pues debes saber que una propuesta innovadora y un tanto divertida ha surgido y que, seguramente, no querrás desaprovecharla… ¿De qué trata? Acá te contamos.
Hace algunos días, la plataforma Facebook se vio revolucionada por la publicación que realizó un zoológico con respecto al día de los enamorados. Se trató de una singular promoción que fue más allá de ofrecer entradas a precios especiales o algún «2×1», sino que en cambio este establecimiento exhibió una propuesta totalmente diferente y ¡Jocosa!
un «bautizo» anti-romántico
Te puede interesar: ¡Una lucha por amor! La triste historia de por qué celebramos San Valentín
Y es que, el Zoológico de San Antonio, ubicado en Texas, Estados Unidos; propuso este regalo para que sus clientes que estén con el corazón roto o no crean en el amor, se pudieran desahogar y tuvieran la oportunidad de expresarse mediante una cucaracha. Sí, así como lo lees. La propuesta consiste en que este establecimiento tuvo la idea de que cualquiera de sus visitantes pudiera «bautizar» a este insecto con el nombre de su EXPAREJA y, la mejor parte, es que posteriormente se lo pueden dar de comer a una de las serpientes…. ¡Qué buena idea!
En el post, el mentado Zoo escribió lo siguiente: «estamos lanzando el primer evento de ‘Llórame una cucaracha’, Puedes bautizar a una cucaracha y nosotros se la daremos de comer a uno de nuestros animales». Por supuesto, dicha publicación se volvió viral en cuestión de minutos, causando furor entre los internautas.
TE PUEDE INTERESAR: Isabel Cisneros: “Yo soy una artista de oficio, porque el oficio te salva”
¿No te encuentras en Estados Unidos? Tranquilo/a, pues el Zoológico apuntó que podrás adquirir tu cucaracha desde cualquier parte del mundo. Además, dicha oferta podrás hacerla realidad por un módico precio de cinco dólares. No obstante, si tienes un poco más de efectivo a tu alcance, podrías cambiar este insecto por una rata, aseguro el lugar. Este cambio tendría un precio de 20 dólares.
¿Estás listo/a para hacerlo? Pues, simplemente debes ingresar a este link y seguir todos los pasos que, continuación, se te indican para que así tengas un feliz y divertido ¡San Valentín!