El poder de la pick-up evolucionó en la nueva RAM 700 Bighorn, al combinar la fuerza de la familia RAM con gran versatilidad y un diseño de estilo, tanto para cumplir con tareas que exigen máxima resistencia y robustez, así como actividades de disfrute y esparcimiento.
FCA Venezuela pertenece al Grupo Stellantis y representa las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, RAM con más de 50 años en el país, alzando las banderas de compromiso, innovación y respaldo, lo cual se refleja al presentar productos de altísima calidad y tradición, como es el caso de la nueva RAM 700 Bighorn, que con su belleza, estilo, versatilidad y poder, es un
vehículo que lo tiene todo.
RAM 700 Bighorn
Este vehículo cuenta con la más avanzada tecnología. Posee un motor 1.4 Fire, caja de cambio de 5 velocidades hacia delante y marcha atrás. 4 airbags (frontales y laterales), sistema de frenos ABS y EBD, cinturones de seguridad con pretensores, alarma perimétrica, entre otras características.
El interior de la Bighorn trae todas las comodidades: asiento y volante regulable a la altura, comandos de radio y teléfono al volante, pantalla multimedia touch 7, con conectividad de Android Auto y Apple Car Play, puerto USB, aire acondicionado, vidrios eléctricos, mando de apertura de puerta a distancia, entre otros.
«Mantenernos en Venezuela durante tantos años se ha convertido en un verdadero compromiso para nosotros, y por esto presentamos productos innovadores y adaptados a cada uso y condición, porque la fidelidad a nuestras marcas siempre ha sido nuestra mejor recompensa, desde vehículos comerciales y utilitarios hasta productos de alto performance que combinan la comodidad, lujo y fortaleza para exceder las expectativas», comentó FCA Venezuela.