‘Gracias de Corazón’, sé parte y apoya la iniciativa de mcdonald’s Venezuela

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Venezuela sigue en constante producción, no solo por el trabajo que se realiza, día a día, por cada uno de sus habitantes en pro de sacar al país adelante, sino que también las mismas empresas velan por las necesidades de cada uno de los venezolanos y, muy en especial, de quienes lo necesitan. Y este hecho queda reflejado con McDonald’s Venezuela, franquicia que acaba de dar inicio a la campaña «Gracias de corazón». Conoce más sobre esta noticia en este artículo.

una donación con causa

«Gracias de Corazón» es el título de la campaña que acaba de lanzar McDonald’s Venezuela, que tiene como propósito colocar en donación más de 50 mil corazones en todos sus establecimientos del país,y esto con el objetivo de recaudar fondos para contribuir con los gastos de operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald, así como de generar un fondo de consultas gratuitas mediante la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Te puede interesar: Van Gogh Alive, una experiencia que te sumerge en los lienzos del pintor

Por ello, desde el pasado 18 de octubre hasta todo el mes de noviembre se puede realizar un aporte con solo 5.000 Bs y, a cambio, el donante recibirá un corazón que quede como referencia de su buena voluntad. ¿Y cómo puede hacer este procedimiento? La acción se puede realizar con la compra de algún producto o solo aportando el donativo tanto en el mostrador como en los centros de postre o McCafé de la franquicia.

Los fondos recolectados serán dirigidos para el albergue Casa Ronald McDonald y la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios. Y, de tal forma, amplificar el alcance de la atención a la salud infantil, una misión de la Asociación Civil infantil de la mentada empresa, cuyo principal programa es la casa que cumple 14 años el próximo 08 de noviembre.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer del arte un fenómeno global? La magia detrás de los museos Guggenheim

historia fundamentada

Es importante acotar que desde su inauguración en 2005, el albergue ha brindado hospedaje gratuito a más de cinco mil familias del interior del país que, en su mayoría, reportan ingresos mensuales entre uno y dos salarios mínimos. En promedio, durante el 2019 la estadía mensual ha sido de 23 noches, siendo 8 meses el de mayor extensión de un huésped.

Para mayor información sobre esta grandiosa iniciativa puedes visitar las redes sociales de la fundación, en donde encontrarás todo lo relacionado a sus proyectos y propuestas en pro a la mejora del país.

spot_img

Compartir

Relacionadas