¡»House of the Dragon» ya tiene fecha de estreno! Te contamos todo lo que sabemos de esta nueva serie

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

«House of the Dragon», la precuela de «Game of Thrones» y que transcurre 200 años antes que ésta última, se estrena el 21 de agosto. Así lo anunció HBO Max, plataforma de streaming que la transmitirá. Y es por eso que te contamos 5 cosas de esta muy esperada serie.

Tiene 10 episodios

La serie de diez episodios se estrena «el domingo 21 de agosto en HBO y estará disponible para transmisión en HBO Max» en Estados Unidos y América Latina. En España, donde se titulará «La casa del dragón», se emitirá a partir del 22 de agosto.

Basada en un libro

Al igual que «Game of Thrones», «House of the Dragon», está basada en un libro de George RR Martin, en esta oportunidad en «Fuego y sangre», el cual que inspiró la serie original. Está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de «Game of Thrones» -que ganó ejércitos de fanáticos en todo el mundo- y cuenta la historia de la familia Targaryen. 

El elenco

Los protagonistas de esta serie son Emma D’Arcy , Matt Smith, Rhys Ifans y Olivia Cooke. Smith conocido por interpretar a  Doctor Who y al príncipe Felipe de Edimburgo en la primera y segunda temporada de «The Crown» le da vida a Daemon Targaryen, D’Arcy será Rhaenyra Targaryen e Ifans a Otto Hightower.

La historia

Ocurre durante la era de Aegon el conquistador, el primero de tres siglos de reyes Targaryen, mientras los seis reinos de Westeros están unidos. La serie se enfocará en la primera guerra civil protagonizada por los Targaryen, la conocida «Danza de los dragones», que es cuando los dragones se extinguen. Esto hasta que aparecen 150 años después con Daenerys.

Behind the scenes

George RR Martin co-creó la serie junto a Ryan Condal, quien escribió los 10 episodios, al tiempo que trabajó con el director Miguel Sapochnik quien dirigió la mayoría de los mejores episodios de «Game of Thrones» como “The Winds of Winter,” “The Long Night,” y “Battle of the Bastards,” lo que le hizo ganar un Emmy por Mejor Dirección. Sapochnick es el director de toda la serie. 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas