“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Reciente

La nueva etapa de Guaco se refleja en su disco 50

El disco tributo a Julio Rivera, tiene la esencia...

¿Sabes qué es el Hanami? Te contamos TODO sobre esta hermosa y esperada tradición de Japón

Llega la primavera y en Japón los cerezos rompen...

Las 5 mejores películas para recordar y disfrutar del gran talento de Val Kilmer

Val Kilmer, uno de los actores más solicitados de...

«El Surrealismo en Fornasetti» impactó al público con obras exclusivas

El arte del creador italiano Piero Fornasetti, estuvieron en...

Revelan a los protagonistas de las cuatro películas de The Beatles

¡Los cuatro de Liverpool regresan! Así es, la vida...

¡Santa venezolana! Aprobada la canonización de la madre Carmen Rendiles

Carmen Elena Rendiles Martínez, fundadora de las Siervas de...

5 cosas que quizás no sabías de Ewan McGregor (a propósito de su cumpleaños)

Ewan McGregor es uno de los actores favoritos del...

Aditus vuelve a la escena después de 30 años

La banda Aditus, “Solo por una vez”, tendrá de...

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva, recordando el viaje

Rivales en la cancha, pero amigos de por vida. Todavía está muy vivo el recuerdo de Roger Federer retirándose del tenis profesional de la mano (literal) de Nadal en la Laver Cup.

Todo indica que este 2024 también será la despedida del tenista español y, aunque no sabemos cómo ni cuándo será con seguridad, al menos Louis Vuitton nos ha regalado este reencuentro para su famosa campaña Core Values (Valores Fundamentales).   

Vuitton

Después de 12 años de pausa, la marca de origen francés retomó esta campaña que en el pasado ha sido protagonizada por personalidades como Angelina Jolie, Pelé e, incluso, los tenistas Andre Agassi y Steffi Graf.

Bajo el lema “Algunos viajes se convierten en leyendas” y el lente de la afamada fotógrafa Annie Leibovitz, Federer y Nadal posan en su ascenso a la cima de la cordillera italiana los Dolomitas. El suizo carga su clásica mochila Monogram Christopher, mientras que Nadal posa con su versión del Monogram Eclipse.

La idea era motrarlos como esos amigos que se han acompañado en este viaje de vida, de altos y bajos, de triunfos y fracasos, pero que igual los ha conducido a la cima. “Sé cuántos íconos importantes han sido parte de esta campaña, así que estoy personalmente muy orgulloso de ser parte de ella, especialmente de poder compartir la experiencia con Roger; una persona que ha pasado de ser mi mayor rival a un amigo cercano. A lo largo de mi carrera he logrado más de lo que jamás soñé, al final del día me he dado cuenta de que el legado en términos humanos es el valor más importante”, dijo el español. 

Por su parte, Federer afirmó: “Es una oportunidad única trabajar en esta campaña con Rafa. Ha sido genial empezar siendo rivales y luego, al final de nuestras carreras, estar uno al lado del otro en esta campaña. Y donde estamos hoy aquí, creo que también lo encarna todo: estar en la cima de las montañas es algo significativo y especial para nosotros”.

Casualmente, en marzo de este año se cumplieron 20 años del primer partido que los enfrentó, en el ATP Masters 1000 de Miami. Les dejamos este video que se grabó durante la realización de la campaña donde, entre seriedad y risas, nos comparten sus secretos para el éxito, quiénes los han inspirado, la primera vez se enfrentaron en la cancha y cómo quieren ser recordados.

spot_img

Compartir

Relacionadas