“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Reciente

Una invitación al jardín del diseño en THE Muebles

La naturaleza es fuente de inspiración para diseñadores, arquitectos...

«Experiencia Paria», 5 lugares mágicos que debes conocer y ver en esta región

Servicios Aéreos Sucre C.A (Sasca) reinauguró la ruta Caracas...

Los vinos de Pomar armonizan el nuevo menú de Undici

El restaurante de cocina italiana comparte nuevas propuestas gastronómicas....

Te contamos quiénes son los 5 jugadores más caros de la Copa América 2024

La Copa América 2024 tiene a grandes del deporte...

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva, recordando el viaje

Rivales en la cancha, pero amigos de por vida. Todavía está muy vivo el recuerdo de Roger Federer retirándose del tenis profesional de la mano (literal) de Nadal en la Laver Cup.

Todo indica que este 2024 también será la despedida del tenista español y, aunque no sabemos cómo ni cuándo será con seguridad, al menos Louis Vuitton nos ha regalado este reencuentro para su famosa campaña Core Values (Valores Fundamentales).   

Vuitton

Después de 12 años de pausa, la marca de origen francés retomó esta campaña que en el pasado ha sido protagonizada por personalidades como Angelina Jolie, Pelé e, incluso, los tenistas Andre Agassi y Steffi Graf.

Bajo el lema “Algunos viajes se convierten en leyendas” y el lente de la afamada fotógrafa Annie Leibovitz, Federer y Nadal posan en su ascenso a la cima de la cordillera italiana los Dolomitas. El suizo carga su clásica mochila Monogram Christopher, mientras que Nadal posa con su versión del Monogram Eclipse.

La idea era motrarlos como esos amigos que se han acompañado en este viaje de vida, de altos y bajos, de triunfos y fracasos, pero que igual los ha conducido a la cima. “Sé cuántos íconos importantes han sido parte de esta campaña, así que estoy personalmente muy orgulloso de ser parte de ella, especialmente de poder compartir la experiencia con Roger; una persona que ha pasado de ser mi mayor rival a un amigo cercano. A lo largo de mi carrera he logrado más de lo que jamás soñé, al final del día me he dado cuenta de que el legado en términos humanos es el valor más importante”, dijo el español. 

Por su parte, Federer afirmó: “Es una oportunidad única trabajar en esta campaña con Rafa. Ha sido genial empezar siendo rivales y luego, al final de nuestras carreras, estar uno al lado del otro en esta campaña. Y donde estamos hoy aquí, creo que también lo encarna todo: estar en la cima de las montañas es algo significativo y especial para nosotros”.

Casualmente, en marzo de este año se cumplieron 20 años del primer partido que los enfrentó, en el ATP Masters 1000 de Miami. Les dejamos este video que se grabó durante la realización de la campaña donde, entre seriedad y risas, nos comparten sus secretos para el éxito, quiénes los han inspirado, la primera vez se enfrentaron en la cancha y cómo quieren ser recordados.

spot_img

Compartir

Relacionadas