¡Porque nos encantó en “House of the Dragon”! 5 series y películas donde puedes ver a Matt Smith

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

«House of the Dragon», la recién finalizada exitosa precuela de «Juego de Tronos», llegó a su final y debemos esperar hasta el 2024 para la segunda temporada. Es por eso que te contamos en que otras series y películas puedes disfrutar de la actuación de Matt Smith, el príncipe Daemon Targaryen, que nos encantó en esta serie, y que se robaba cada escena en la que salía. Smith nació hace 40 años en Reino Unido y su sueño era ser futbolista hasta que una espondilitis anquilosante le truncó la carrera, por lo que decidió estudiar actuación. A continuación te contamos dónde puedes disfrutar de su talento.

The Crown

En esta serie exitosa de Netflix, Smith, en las dos primeras temporadas da vida al príncipe Felipe de Edimburgo. Junto a Claire Foy en el papel de la reina Elizabeth, Foy y Smith hacen una increíble dupla que lleva todo el peso de la serie en la primera y segunda temporada.

Doctor Who

Matt fue el undécimo Doctor, justo después de David Tennant, y hasta ahora ha sido el actor más joven en encarnar al Señor del Tiempo y el Espacio. Su Doctor Who lo impregnó de frescura y jovialidad, una que tanto necesitaba este personaje. Como dato curioso, la compañera del Doctor en las temporadas de Smith, es Karen Gillian, Nébula de Los Guardianes de la Galaxia.

Orgullo, prejuicio y zombies (2016)

Esta parodia del clásico libro de Jane Austin, por supuesto que es una locura de principio a fin. Aquí Matt hace el papel del primo que es sacerdote y que pretende la mano de Elizabeth, sale poco en pantalla, pero su actuación llega a ser muy graciosa. Fue en este película que conoció a Lily James y se inició un romance que duraría varios años.

Last Night in Soho (2021)

Esta película de misterio, es protagonizada por Anja Taylor-Joy, Tomasin McKenzie y Matt Smith, quien hace el papel de Jack. Smith es el novio y proxeneta del personaje de Anya. La película es un mezcla rara de suspenso y acción. No fue muy bien recibida por la crítica.

Morbius (2022)

Esta película del universo de Marvel cuenta la historia del científico Michael Morbius (Jared Leto) que al padecer de una enfermedad sanguinea trata de buscar una cura y lo consigue. Matt Smith es el hermano de Morbius, quien también padece la enfermedad, y al curarse se transforma en el villano de la película.

spot_img

Compartir

Relacionadas