¡Está volando! La estatua de Harry Potter que apareció en Londres

Reciente

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

Si podemos decir que una historia cambió el curso del mundo, fue Harry Potter. Millones de fanáticos han venerado por años la historia de J.K. Rowling y ahora, una estatua en Londres le hace homenaje al famoso niño que vivió.  

El niño que vivió está en Londres

La estatua parece que estuviera volando.

Con su cicatriz en la frente, su escoba voladora y el amor de millones de personas como su fuerza, Harry Potter conquista Londres con una escultura de bronce que tiene locos a los fanáticos.  Se encuentra en Leicester Square, uno de los rincones más culturales de toda la ciudad y también, muy cercano al cine donde se hizo el primer estreno mundial de la película.

Todo forma parte del proyecto Scenes in the Square que busca inmortalizar grandes momentos del cine en estatuas para los fanáticos.

Harry Potter es sin duda uno de los personajes de ficción más populares del mundo, y es fantástico celebrarlo aquí en Leicester Square, donde se estrenó la primera película hace casi veinte años”, explica Mark Williams, director de marketing de destinos de Heart of London Business Alliance.

La idea es que los fanáticos de Harry Potter tengan un espacio en Londres (además de todos los que ya existen).

La misión de la estatua, es reconocer la importancia cultural que ha tenido el famoso mago y darles a todos sus lectores un lugar para visitarlo: “No podemos esperar a que los fanáticos de Harry Potter del Reino Unido y de todo el mundo puedan visitar esta nueva estatua histórica, volver a experimentar las películas y compartir sus selfies durante muchos años», dice

Te podría interesar: EN FOTOS: Flores gigantes llenan el Palacio de Cristal de Madrid gracias a Petrit Halilaj

Un paseo lleno de estatuas

Bugs Bunny también aparece en el medio de la Leicester Square

Aunque es uno de los favoritos, Harry Potter no está solo en el Leicester Square, también cuenta con compañeros como Mary Poppins, Bugs Bunny, Batman y Wonder Woman. Todo para el disfrute de los visitantes del espacio que busca hacer una conexión con el público y sus personajes favoritos.

 “Las estatuas en esta impresionante instalación representan algunos de los personajes y actores más icónicos de la historia del cine, y estamos encantados de ver a Harry Potter cruzando la plaza. La serie de Harry Potter ha deleitado a los fanáticos de todas las edades durante décadas y esperamos que esto continúe brindando alegría a la gente”, comentó Josh Berger, presidente de Harry Potter Global Franchise Development en Warner Bros.

Si quieres ir a visitar a Harry, la Leicester Square se encuentra al final del West End de Londres, entre Covent Garden y Piccadilly Circus.

spot_img

Compartir

Relacionadas