¿Sin planes de salir de la ciudad en esta Semana Santa? No hay problema, la capital cuenta con lugares para distraerse y conocer en estos días santos donde el recogimiento y la fe son los protagonistas. A continuación te mostramos qué lugares visitar en estos días de asueto.
Museo Sacro de Caracas
Reinaugurado hace poco, este museo es digno de visita. Es pequeño, pero impecable. Tiene muestras interesantes de la época de la colonia entre las que están los objetos de plata y las tallas de madera de los santos. Asimismo cuentan con una explicación detallada del lugar y su historia. La entrada solo cuesta $ 2 y tienen visitas guiadas. Además esa entrada también vale para visitar el Palacio Arzobispal que queda diagonal al museo.
Te puede interesar: ¿A dónde nos vamos? Los 5 destinos playeros para disfrutar Semana Santa en Venezuela
Plaza El Venezolano
Este punto neurálgico del centro poco a poco ha ido cobrando vida. La plaza se mantiene limpia, siempre tiene actividades, pero lo mejor son los cafés y heladerías que han abierto a su alrededor. Es ideal para merendar una tarde. Hay diferentes opciones como crepés, donuts, golfeados, croissants, entre otros, lo que hace que el centro recupere su atractivo turístico. Además, quien visite las iglesias pueden descansar y guarecerse del calor en estos establecimientos.
Suniland Extreme
Si lo que se busca es distraer a los pequeños de la casa hay opciones nuevas e interesantes en la ciudad. Suniland Extreme es el nuevo centro de diversiones que abrió Suniland Park y en el que hay 19 desafíos, todos con extremas medidas de seguridad, para que la diversión esté garantizada. Los mismos tienen varios niveles de dificultades y es un lugar que tanto grandes como chicos disfrutarán. Se encuentra ubicado en el Centro Comercial Tolón.
FoodKart
Para los que buscan más adrenalina el nuevo Food Kart del Parque Cerro Verde es todo lo que esperan y más. Cuentan con dos pistas de karting, una para adultos y otra para niños, además de un food court donde hay variedad de opciones como hamburguesas, pizzas o sushi. Si no le anima montarse en unos carritos, la opción de comer en ese lugar es atractiva.
Los Miserables
Este musical adaptado de la obra de Víctor Hugo extendió sus funciones hasta el 16 de abril por lo que es una excelente opción para quienes quieran ver un espectáculo de altura y como muy pocos se han hecho en el país. Además es una oportunidad para reencontrarse con un hermoso y recuperado Teatro Teresa Carreño.