En nuestra cultura, existen elementos tan distintivos como únicos, aquellos que logran unirnos como venezolanos en una misma voz, en un mismo sentir y por una misma razón, aquella que nos pinta de color ¡Vinotinto! Y es que, nuestra selección venezolana, siempre es un punto de encuentro para la nación, así como para distintas marcas que se unen a la fiebre del fútbol para apoyar al equipo. Y en este 2021, no fue la excepción.
Abanderados se unen a la fiebre ¡Vinotinto!
A lo largo de esta semana, distintas marcas venezolanas han desplegado unas fabulosas campañas comunicacionales, junto a propuestas que se han teñido de Vinotinto y que se ha impuesto como una insignia de orgullo por lo nuestro. Esto con el propósito de apoyar a nuestra selección que, actualmente, está compitiendo por obtener un lugar en la Copa del Mundo.
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Iniciativas cargadas de nostalgia, pasión y amor por ese talento venezolano, mismas que nos llena de fulgor y nos hace gritar con brío el nombre de nuestro país. ¿Cuáles son? Aquí te contamos 3 de ellas.
Sangría Carroreña
La típica sangría a base de vino tinto es una de las marcas que se ha unido a la fiebre del fútbol, luego de estrenar su nueva etiqueta con la edición Vinotinto. La misma es una edición especial que estará disponible en el mercado durante los meses de junio y julio.
Ante esta propuesta, Edgardo Omaña, gerente de Marca Carroreña; indicó que la tradicional bebida se vestirá de este color, el cual refleja “la alegría que se vive al disfrutar de uno de los deportes favoritos de los venezolanos”. La misma podrá ser adquirida en los principales puntos de venta del país.
Pepsi
Por su lado, la firma que se ha convertido en una plataforma constante al talento venezolano: Pepsi, también se une a la pasión Vinotinto y dice ¡Presente! En la fiesta del fútbol. En esta ocasión, la franquicia venezolana refresca a la fanaticada con una amplia campaña en redes sociales, puntos de venta, radio y televisión, junto a recursos audiovisuales y demás.
Todo esto se realiza con la finalidad de incrementar la emoción de vivir un momento tan especial, además de elevar el ímpetu y el entusiasmo de la afición venezolana. “El fútbol es una de las plataformas principales que mantiene Pepsi para conectar con sus consumidores y, sin duda, el sentimiento Vinotinto representa la máxima expresión de fanatismo”, destacó José Di Guida, gerente de Marca Pespi.
Además, para festejar a lo grande, la firma indicó que se introducirá al mercado novedosos empaques en presentaciones de 1,5 litros y lata de 320 ml. Mismas que tendrán premios y obsequios de material promocional de la marca.
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Gatorade
Y, finalmente, la marca líder en deportes y que, año tras año, nos sorprende por ser la vitrina del talento venezolano: Gatorade, también forma parte crucial de esta Copa América. Pues se ha vestido de Vinotinto junto a una campaña comercial de la mano del futbolista Yangel Herrera.
“Camino a la grandeza” es el nombre que se le ha propinado a esta campaña, la cual tiene como objetivo mostrar el recorrido de los atletas antes de alcanzar la gloria. “Queremos contar los detalles de la otra cara del deporte… Por eso nos sentimos de que Gatorade sea la única bebida científicamente diseñada para mejorar el desempeño de los deportistas”, explicó Daniel Mazaira, gerente de Marca.
De esta manera, 3 marcas se han unido a esta fiebre Vintotinto, creando estrategias fabulosas que, además de estrechar lazos entre los venezolanos; también busca impulsar el talento de nuestro país. Un instante repleto de fulgor en el que, en cada patada, jugada y gota de sudor derramada; logremos gritar con brío ¡GOLAZOO!