¡Talento venezolano! Dra. Valentina Angulo: «Se deben respetar los rasgos de cada paciente»

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Valentina Angulo, medico cirujano y estético, especialista en remodelación facial y corporal no invasiva, busca realzar la belleza y rasgos de cada paciente con tratamientos pioneros y con un equipo altamente calificado. Al tiempo que destaca que es indispensable respetar los rasgos y anatomía de cada paciente para que el cambio sea lo más natural y estético posible.

-¿Cuáles son los tratamientos que ofrece y para que sirven?

Gracias a Dios he tenido la oportunidad de capacitarme dentro y fuera del país por lo que tengo un amplio abanico de tratamientos para mis pacientes, ya que traigo muchas cosas del exterior para que los resultados sean mejores de lo esperado. Por ejemplo, la radiofrecuencia es la porción menos energética del espectro electromagnético y es utilizado para muchas cosas pero en nuestro campo, se utiliza en niveles de energía que no produce ablación y el calor que emite tiene como resultado aumentar la formación de colágeno y elastina, logrando con esto el tensado de la piel, actualmente contamos con varios equipos que utiliza esta honda como la Hydrafacial, radiofrecuencia tripolar, radiofrecuencia fraccionada con microagujas, exilis, entre otras.

-¿Qué es lo que más solicitan los pacientes y en que consiste?⠀

Realmente la aplicación de toxina botulínica es lo que más realizo. Sin embargo, mejorar la coloración, textura y flacidez de la piel es algo que tratamos a diario así como también tratamientos para la mejora del acné y en la parte corporal siempre mejorar la silueta es motivo de consulta.

-¿Qué cuidados debemos tener para vernos naturales?

De verdad, escoger bien el médico tratante, ya que debe realizar tratamientos que se adapten a sus requerimientos, en la estética hay muchas tendencias y sean cual sean tus estándares de belleza debes conseguir un especialista que cumpla tus expectativas, en mi caso trato de respetar mucho la anatomía y los rasgos de cada paciente sin cambiar drásticamente las facciones de cada uno.

-¿Qué tan importante son los retoques para el autoestima?⠀

¡Mucho! Mientras que el paciente se vea en el espejo y no le guste lo que ve, causa estrés y con esto se ve afectado el sistema inmunológico, pudiendo ser hasta causa de alguna patología, así como también el desempeño en él área social, laboral, entre otras.

-¿Cómo funcionan los retoques? ⠀

Los retoques son muy importantes ya que cada procedimiento debe ser evaluado al menos 15 días después ya que durante la aplicación del tratamiento hay procesos inflamatorios y con esto el resultado final puede ser también causa de la inflamación, por ende luego se evalúa sin este proceso inflamatorio y se retoca en caso de cualquier asimetría que pudiera haber quedado.

-¿Qué le diría a aquellas personas que consideran hacerse algo en el rostro o cuerpo, pero por desconocimiento o temor no se animan a ir a un consultorio?⠀

Hoy en día hay DEMASIADA INFORMACIÓN a muy fácil acceso, solo que deben revisar bien la fuente, los invito siempre a que sean artículos médicos y seguir en redes sociales a MÉDICOS ESPECIALISTAS.

-¿Qué tan efectivos son los tratamientos?⠀

Depende de las expectativas del paciente, pero en la mayoría de los casos los cambios son espectaculares, sin embargo la medicina es una ciencia inexacta ya que cada paciente es un mundo diferente y los resultados entre ellos jamás serán los mismos.

-¿Cuál es el mayor mito acerca de la medicina estética?

Que el botox deja los labios grandes, incluso con pelotas, hay mucho miedo con respecto a esto, y parte de la desinformación es no saber para qué sirve cada producto y la finalidad de cada tratamiento, esto me llevo a utilizar mis redes sociales para educar sobre este y muchos otros temas relacionados con la medicina estética

Si quieres saber más sobre los tratamientos y ofrecimientos de la doctora, haz click aquí para ir a su cuenta de Instagram. 

spot_img

Compartir

Relacionadas