¡Salvando tortugas! Daniela Lazo presenta su marca de skincare ecológica

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Con una nueva línea de productos de skincare, Daniela Lazo incorpora a su marca el concepto cruelty free y al mismo tiempo, busca impulsar el cuidado de las tortugas marinas con cada compra. Aquí te contamos los detalles.

De trajes de baño, a skincare

Daniela Lazo es conocida por la confección de sus trajes de baño. Con más de ocho años en el mercado, la empresaria le ofrece a sus clientas diseños coloridos, frescos y cómodos, pero ahora, decidió involucrarse en el mundo del skincare con una línea que ofrece productos cruelty free y amables con el ambiente.

¿De qué se tratan sus productos? Conquistando no solo la playa, sino también la ciudad, Daniela creó una línea de productos de ingredientes 100% orgánicos, multi uso y libres de testeo animal. Además de apostar por recursos más sustentables, la empresaria decidió utilizar parte de su marca para ayudar al cuidado de las tortugas marinas Chelonia Mydas.

Daniela Lazo se reunió con los habitantes del Cayo Crasquí, una isla que forma parte del archipiélago Los Roques para conversar cómo podría ayudar con la preservación de la fauna marina venezolana que está en proceso de extinción.

En uno de sus viajes, conoció a José Felix Berdúmez, que de manera orgánica y por su propia iniciativa ha venido haciendo una labor maravillosa con pocos recursos y con la colaboración de terceros que visitan la isla.

Te podría interesar: In the sun: el film de Neutrogena que muestra lo VITAL que es el protector solar

Con cada compra estás ayudando a la protección de las tortugas marinas.

En un encuentro Daniela con él, conversó ampliamente sobre su loable labor, no solo las cuida y cura, también traslada los nidos de las tortugas que puedan estar en peligro, reubicándolas en espacios más seguros para su preservación, siendo una suerte de custodio, un filántropo para esta especie vulnerable, un padrino de las que van a nacer, y si alguna llegase a tener alguna deformación por cualquier circunstancia, las atiende, explica la marca.

La tortuga marina Chelonia Mydas tiene diversos recorridos, que va desde la Isla de Aves, el Archipiélago Los Roques y el Golfo de Venezuela, en donde la tortuga hace vida y de las situaciones de peligro que experimenta el animal. La existencia de la tortuga verde data de 200 millones de años aproximadamente, y en la actualidad se encuentra en peligro de extinción.

Salvando tortugas en Los Roques

Con la compra de los productos de línea Daniela Lazo SkinCare se surtirá al Sr. José Felix Berdúmez, de implementos para la cura de las tortugas, por ejemplo, el azul de metileno, también llamado cloruro de metiltionina, un colorante orgánico que se usa para tratar una enfermedad llamada metahemoglobinemia, es una forma de hemoglobina que no puede transportar oxígeno, de manera que no llega suficiente oxígeno a los tejidos, en donde estas tortugas marinas, la Chelonia Mydas presenta serios problemas en su cuerpo.

¿Qué ofrece su línea de skin care?

Total hair protector: Híper hidratante, protege del salitre, protege del secador eléctrico, protege del planchado del cabello, es anti frizz, desenredante, ofrece brillo, protege de los rayos UV, protege de los daños del cloro, y además se puede utilizar como serúm después del baño y también como baño de crema intenso.

Organic tan: Protege mientras te bronceas (15 SPF), hidrata la piel por sus ingredientes de aceites naturales como la almendra, coco, árgan, moringa y cacao. Funciona como aceite hidratante diario para el cuerpo con protección solar (vitamina C y E). Es auto bronceador natural porque contiene betacaroteno (efecto de bronceado).

Sun block lotion: De 60 SPF que funciona como crema diaria para el cuerpo, manos y rostro, sus principales son vitamina C y E, aloe vera, aceite de almendras, cocoa butter, aceite de moringa, aceite de árgan y ácido hialurónico.

Gel antibacterial: 70% alcohol isopropilico y ácido hialurónico.

Bálsamo labial: Con ácido hialurónico y cocoa butter.

Repelente de mosquitos: En crema hidratante ingredientes naturales 100% 
como el té verde, citronela y ácido hialurónico, libre de deet (nombre común del N,N-diethil-m-toluamida).

Si quieres saber más sobre Daniela, sus productos y cómo está ayudando a las tortugas, haz click aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas