¿Quién es Luiseth Materán? 5 datos sobre nuestra posible Miss Universo 2021

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Carismática, inteligente y muy bien preparada, Luiseth Materán se encuentra en Israel en búsqueda de traerle a Venezuela la octava corona del Miss Universo. Aquí tienes 5 datos para que conozcas mejor a nuestra reina:

Es fanática de Bárbara Palacios

Enamorada de los concursos de belleza desde muy pequeña, Luiseth Materán tiene como ejemplo a seguir a Bárbara Palacios, nuestra Miss Universo 1986.

“Yo admiro muchísimo a Bárbara Palacios, es una de las mujeres que más admiro en mi vida porque además ella dice que es Bárbara Palacios Inspiración, ella se encarga de inspirar y de ser una excelente comunicadora.

Para Materán, la labor de Palacios es fundamental en el mundo de las redes sociales y busca hacer con su plataforma un espacio lleno de positivismo y buenas energías:

“Yo admiro a una comunicadora que se encargue de inspirar, de hacer que las personas cambien con su impacto positivo y ella sin duda alguna es inspiración para mí. Siento que es una mujer irreal porque es casi perfecta. Estoy consciente que la perfección no existe pero la admiro muchísimo de verdad”.

Protagonizó una novela cuando era estudiante

En pleno proceso de elaboración de tesis de su carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, le llegó la oportunidad de protagonizar la novela “Intriga tras cámaras” bajo la dirección de Henry Galué.

Para ella fue un proceso de aprendizaje que la preparó para su recorrido en el Miss Venezuela: “Ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida profesional porque estuve al lado de grandes maestros de la actuación que me enseñaron a crecer muchísimo. Estoy muy agradecida por esa oportunidad”

La telenovela todavía no se ha estrenado, pero está completamente lista y terminada. Es una historia de Henry Galué, adaptada por Carmelo Castro y tiene un total de 60 episodios de una hora, casi todos grabados en Caracas.

Te podría interesar: ¿Quién es Amanda Dudamel? 6 datos increíbles para que conozcas a nuestra Miss Venezuela 2021

 Apoya a la comunidad LGBT

Desde la participación de Ángela Ponce en el Miss Universo 2018, la comunidad LGBTQ+ ha estado en boca en todos los concursos de belleza. El debate parece reactivarse cada año y Luiseth Materán mostró, el día del orgullo gay, su apoyo a la comunidad con un video en su cuenta de Instagram.

“Ser un buen ser humano es la mayor demostración de amor que tu y yo podemos dar al mundo. Yo apoyo a la comunidad LGBTQ+ porque todos merecemos igualdad de derechos y deberes”, explica.

Sus declaraciones las acompañó de un mensaje de concientización en el que dijo: “Solo pido que mi mensaje de tolerancia, respeto y empatía llegue a tu corazón y al de la mayor cantidad de personas posibles en cada rinconcito de la tierra. Que la libertad de elegir cada mañana ser quién deseas, sea tu derecho y no un temor; que la sociedad abra sus ojos y comprenda que amor es amor”.

Ama estar frente y detrás de cámaras

Se graduó con una licenciatura de Comunicación Social mención artes audiovisuales. Su misión siempre fue entender el mundo de la televisión y aprender a producir contenidos estupendos.

“Durante mi carrera aprendí a producir, a dirigir, a ser parte del espectáculo y también, a estar detrás del espectáculo”, comenta.

Ahora, es la directora de comunicaciones de CEOSAPP y su función es desarrollar y gestionar estrategias comunicacionales para la empresa: “Como comunicadora, me apasiona construir y cuidar modelos de negocios mediante el poder de las palabras y las imágenes”, explica.

Fue DESIGNADA Miss Venezuela Universo

A diferencia de muchas de sus compañeras que son coronadas en pleno certamen, el destino de Luiseth Materán como Miss fue diferente. Participó en el Miss Venezuela 2020 donde quedó en el top 5 de las finalistas, pero no fue seleccionada como reina esa noche.

Meses después, el comité del Miss Venezuela decidió designarla como Miss Venezuela 2021 para que nos represente en el Miss Universo 2021 este 12 de diciembre en Israel y ahora, se encuentra en los preparativos para la noche más especial del año.

Tiene en su trayectoria una corona a su nombre con el Miss Globe Venezuela que ganó cuando tenía solo 19 años. ¡Es una reina que promete! Muchísima suerte Luiseth.

spot_img

Compartir

Relacionadas