¡Regresa! DKNY de nuevo en Venezuela de la mano de Fragancias Boutique

Reciente

Llega a Venezuela la Muestra de Cine LGBTIQ+ (+ 5 películas que TIENES que ver)

En momentos de nuevos paradigmas a escala mundial, llevar...

Laili Lau presenta la colección «Araya» para rendir homenaje a la mujer en el tiempo

La diseñadora venezolana Laili Lau, radicada en Nueva York,...

La moda encuentra su propósito con «Enlazadas Cincuentásticas»

Un encuentro por el mes rosa, "Enlazadas Cincuentásticas", va...

Naranja-vainilla es lo nuevo de Migurt (y regresa el sabor de piña)

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga...

¡Cifra récord! El icónico sweater de ovejas de Lady Di vendido en $ 1.1 millones

El emblemático sweater rojo con diseños de ovejas que...

¡Latin Grammy 2023! Estos son los artistas venezolanos nominados en esta edición

Las celebridades musicales celebran la entrega número 24 de...

Ximena Montilla publica su tercer libro ‘Una arepa por el mundo’ 

Por tercer año consecutivo y con motivo de la...

La línea de fragancias DKNY es fresca, dulce, cítrica y a la vez irreverente, con mucha vitalidad, características que definen el estilo de Nueva York. Estos perfumes están de vuelta y con una variedad de opciones

Las fragancias de DKNY capturan la energía y creatividad de una ciudad tan indomable como Nueva York. Casi 20 años después de su lanzamiento, DNKY Be Delicious sigue siendo la fragancia ícono de la generación Y2K y una de las preferidas por los jóvenes actuales. Esta reconocida fragancia vende en el mundo una botella cada 2 minutos.

DKNY Be Delicious fue creada por el mundialmente famoso perfumista Maurice Roucel, con la intención de ofrecer un aroma distintivamente floral y afrutado, lleno de encanto y espontaneidad. Sus deliciosos blends de manzana fresca con pepino y toronja, tienen la capacidad de excitar los sentidos. La dulzura de la magnolia, y la combinación de violetas y rosas, son el alma de esta fragancia. El sándalo, el ámbar blanco y el almizcle, le aportan un toque final de sensualidad.

“Uniendo la calidad y pureza de nuestras materias primas, me propuse crear una fragancia que capturara la fuerza y energía de la ciudad de Nueva York. Quería que la protagonista de esta historia fuese la manzana, con un carácter diferente y mucho más distintivo que cualquier otra del mercado. Con el bouquet floral de sus notas medias, le otorgamos a la fragancia una frescura que expresa diferentes facetas, cualidades afrutadas, jugosas y verdes”, comenta Maurice Roucel, creador de Be Delicious.

Un elemento muy característico es su botella, un diseño único y escultural con forma de manzana, que sirve como una cápsula del tiempo. El fino cristal verde y la llamativa tapa plateada, ponen la Gran Manzana en la palma de la mano de cada persona.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Swatch viaja a través del arte con su nueva colección

Las colecciones "Art Journey" de Swatch, la famosa marca...

¿Quién regresó? Rikesa Tocineta volvió para satisfacer a sus consumidores

Indiscutiblemente, existen marcas y sabores que han sido parte...