¡Regresa! DKNY de nuevo en Venezuela de la mano de Fragancias Boutique

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

La línea de fragancias DKNY es fresca, dulce, cítrica y a la vez irreverente, con mucha vitalidad, características que definen el estilo de Nueva York. Estos perfumes están de vuelta y con una variedad de opciones

Las fragancias de DKNY capturan la energía y creatividad de una ciudad tan indomable como Nueva York. Casi 20 años después de su lanzamiento, DNKY Be Delicious sigue siendo la fragancia ícono de la generación Y2K y una de las preferidas por los jóvenes actuales. Esta reconocida fragancia vende en el mundo una botella cada 2 minutos.

DKNY Be Delicious fue creada por el mundialmente famoso perfumista Maurice Roucel, con la intención de ofrecer un aroma distintivamente floral y afrutado, lleno de encanto y espontaneidad. Sus deliciosos blends de manzana fresca con pepino y toronja, tienen la capacidad de excitar los sentidos. La dulzura de la magnolia, y la combinación de violetas y rosas, son el alma de esta fragancia. El sándalo, el ámbar blanco y el almizcle, le aportan un toque final de sensualidad.

“Uniendo la calidad y pureza de nuestras materias primas, me propuse crear una fragancia que capturara la fuerza y energía de la ciudad de Nueva York. Quería que la protagonista de esta historia fuese la manzana, con un carácter diferente y mucho más distintivo que cualquier otra del mercado. Con el bouquet floral de sus notas medias, le otorgamos a la fragancia una frescura que expresa diferentes facetas, cualidades afrutadas, jugosas y verdes”, comenta Maurice Roucel, creador de Be Delicious.

Un elemento muy característico es su botella, un diseño único y escultural con forma de manzana, que sirve como una cápsula del tiempo. El fino cristal verde y la llamativa tapa plateada, ponen la Gran Manzana en la palma de la mano de cada persona.

spot_img

Compartir

Relacionadas