¿Quieres lucir como Barbie? M.A.C lanzará una pintura de labios que te hará lucir como ella

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Toda niña de cualquier parte del mundo creció con una ídolo y una imagen que la ha acompañado durante toda su niñez, a quien han adorado por sus características particulares: su larga melena dorada, su esbelta figura, su vestuario y, por supuesto, su maquillaje. No hablamos de otra sino de la icónica muñeca Barbie, un juguete que, desde que se inventó, ha sido el elemento favorito para las niñas. ¿Alguna vez imaginaste ser como ella? Pues, ahora lo podrás hacer con el último anuncio que realizó una de las empresas de maquillajes más importantes del mundo… ¿De qué trata? Entérate aquí.

Todos conocemos a la muñeca más famosa del mundo: Barbie, uno de los juguetes predilectos por las niñas a la hora de jugar, y un ejemplo a seguir para ellas, esto por sus características físicas así como por lo que representa como una mujer polifacética. La peinan, visten y maquillan a su antojo, dejando su imaginación volar sin límites. Y, por supuesto, muchas niñas se han visto reflejadas en esta muñeca durante los últimos años, tanto así que muchas quisieran parecerse a ella.

Te puede interesar: YSL en su último desfile demostró que los labios rojos le van bien a TODAS
https://www.instagram.com/p/B9CE4AdhVs3/

Barbie se destaca por algo en particular: sus lindos labios pintados con un tono rosa con Pantone propio: el #219C, el color más famoso del mundo, el cual muchas quisieran tener en sus manos y que, sin prensarlo, podrán obtenerlo ¡Ya mismo! Y es que, la firma de maquillaje más importante del planeta, M.A.C, ha convertido a la muñeca en una influencer de belleza y al icónico color de este juguete en una pintura de labios… ¿Qué tal?

Lo mejor de todo, es que este lanzamiento va de la mano con el aniversario de Barbie, el cual es el próximo 9 de marzo. Además, esto forma parte del nuevo proyecto de la firma de maquillaje, conformado por una colección de labiales llamada M.A.C Makers, cuya creación ha invitado a varios talentos de todo el mundo a diseñar su propio tono de labial.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un encuentro a la orilla del mar! En junio se celebrará el 3er Congreso Internacional de Micropigmentación

Y si aciertan con este lanzamiento, la mentada empresa de maquillaje le habrá dado en el clavo y el producto será un total éxito. Pues, con la alianza con Barbie, «La influencer de belleza por antonomasia«, se profesa desde la firma; al lanzar esta barra de labios firmada por la emblemática muñeca que será un rosa de labios universal que, seguramente, le quedará bien a todo el mundo, entonces «¡Creo que lo hemos clavado», tal y como lo ha dicho la propia Barbie en sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas