¡Un encuentro a la orilla del mar! En junio se celebrará el 3er Congreso Internacional de Micropigmentación

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Belleza, innovaciones, tendencias y nuevos conocimientos, son algunos de los elementos que representa un 100% lo que será el tercer Congreso Internacional de Micropigmentacion, estética y otros tópicos que derivan de ello. Un evento que reunirá a ponentes nacionales e internacional que, por supuesto, no te puedes perder. ¿Detalles? A continuación, te dejamos algunos datos sobre lo que será este encuentro.

La Perla del Caribe será el epicentro para que más de 160 personas asistan al tercer Congreso Internacional de Micropigmentación, Estética y últimas tendencias en Belleza para este 2020, encuentro que se realizará, por primera vez, en la Isla de Margarita del 16 al 18 de junio en las instalaciones del hotel UNIK.

te puede interesar: El Team Artístico American Perfect se expande con la alianza de Roderis Murieles
https://www.instagram.com/p/B7WEvKOhcMU/

Como mencionamos anteriormente, el evento se realizará ´por primera vez en la preciada isla, y todo ello se debe a que, para esta edición, los asistentes al Congreso podrán disfrutar de un cronograma de actividades de tipo turístico, el cual incluye visita a los lugares históricos, comidas típicas, shows tradicionales de la isla, fiesta de cierre playero, entre otras cosas.

Para esta ocasión, a la que se espera que asistan más de 160 personas; contará con la participación de ponentes internacionales y nacionales, quienes compartirán la información más reciente y actual de los tópicos a tratar. De tal forma, durante el encuentro el público gozará con la presencia de James Olaya, de Brasil, quien es Biomédico y especialista en el área de la belleza y que, además, es reconocido como un artistas en el ámbito mundial por sus impecables trabajos en el área de la dermopigmentación.

Por otro lado, estará presente Mariana Freitas, de Belo Horizonte, Brasil; una especialista en micropigmentación, speaker en eventos y conferencias de belleza y estética. Asimismo, Paola Soto dirá presente en este Congreso, quien es Máster de una de las Academias Europeas más importantes del mundo en micropigmentación, además es cosmiatra y especialista en tratamientos faciales reconstructivos.

https://www.instagram.com/p/B74WWKDB0Up/
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se celebra el Día Mundial contra el Cáncer?

Es así, como este encuentro constará de 11 ponencias, así como se realizarán workshops gratuitos dirigidos a todas aquellas personas que desean emprender en el área de la belleza. El propósito de esta iniciativa es crear conciencia de capacitación y entrenamiento para poder realizar trabajos de excelencia. Y, por si fuera poco, las organizadoras del evento: Carolina Alfonzo y Alexmir Arriojas, brindarán su mano amigo a las pacientes con Cáncer de Mama, realizando jornadas de atención a pacientes de la isla, algo con lo que se han identificado en los últimos años.

Finalmente, este Congreso tendrá múltiples espacios comerciales con stands, al mismo tiempo, que se desarrollará el Not Stop Demostration, en donde artistas nacionales con proyección internacional estarán demostrando sus técnicas.

Para asistir, solo debes ingresar en las redes sociales del evento o en la página web , en donde contactarás a la organización y conseguirás mayor información sobre el mismo.

spot_img

Compartir

Relacionadas